10 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
El surf es como una plaga. En la península los furgoneteros no dejan un duro, comprando en el Lidl y durmiendo en los parkings del Lidl o de las playas. Hay que cobrarles una tasa turística
ResponderEliminarProfunda reflexión, chaval...
EliminarNo solo eso, sino que cada 4 años votan a partidos cuya razón de ser es que hacer les pagues mejores instalaciones con tu trabajo...
EliminarQue hoy en día la moda de las furgos es horrible no te lo voy a negar, pero te equivocas. Comprando en lidl estás pagando impuestos y aportando para que ese supermercado dé trabajo. Las cervezas que tomas en el bar del pueblo van cuentan, la barra de pan de la panadería también. Otra cosa es que tengas una casa heredada y quieras ponerla como apartamento turístico con precios desorbitados y vivir del cuento, entonces sí te molestan las furgonetas y que la gente no acuda a ti.
EliminarAdemás, la mitad de los que conozco que se quejan de las furgos, aunque muchas veces tengan razón, son los primeros en hacer todo lo que critican cuando van ellos a Francia en su propia furgo.
Y?
EliminarLos de las casas turisticas otros trapalleiros. Cuando vas a Alemania bien que te tienes que pagar tasas turisticas. Y las 4 cosas que compren los guiris en Lidl no compensan la recogida de toda la basura que dejan en la playa. Porque muchos ya traen todo comprado de casa. Ni tengo furgo ni tengo interés en tenerla. Prefiero ir a un hostel, camping o un hotel. Nada de Air bn b ni couchsurfing, ni acampada ilegal en espacios protegidos. Si no tienen dinero todos esos europeos,que se quedan en su casa.
EliminarClaro, justo un ciudadano ejemplar, qué coincidencia. Pero al tema; obviamente quien deja basura debería ser sancionado, al igual que quien ocupa varias plazas en un parking o saca las sillas y mesas fuera. Todo ello está prohibido y si la policía no lo sanciona es cosa suya. Pero a parte de que te equivocas en lo de los gastos, ya que el que está en furgoneta al final hace vida normal en ese lugar excepto por el alojamiento y algunas comidas, y que yo sepa el IVA de cualquier producto aporta beneficios al estado, según lo que dices sólo debería tener derecho a viajar o al turismo aquellos que gastan mucho, no? Es decir, una aseveración clasista y que roza la xenofobia.
EliminarPregúntale a los que tienen bares, panaderías o pequeños supermercados si están contentos de que en ciertos lugares se haya asentado durante todo el año y no sólo en verano el turismo furgonetero.
El peor cáncer que hay, las furgonetas y sus usuarios cagándose en la playa.
ResponderEliminarSaludos a Oceanlife Las Américas
ResponderEliminarPero ¿alguien ha visto el documental? Se trata de opinar de ello, que los surfistas salvaran esa ola tiene mucho mérito, por una vez fuimos un colectivo unido
ResponderEliminar