Mason Ho y el fondito de arena

Rare Perfect Hawaiian Sandbar

Porque no siempre le vamos a ver a Ho esquivando las afiladas rocas hawaianas.


Sin duda, para surfear prácticamente solo en Oahu hay que apostar por lugares de difícil acceso o más peligroso, como es el caso de esta ola.


Normalmente, este lugar está lleno de rocas, pero varias marejadas del nordeste hicieron que se llenara de arena y rompiera tan bien como veis en el vídeo.


“Este lugar en particular generalmente está lleno de rocas, por lo que es raro que se llene de arena y rompa así”, comentó Mason.

Surfistas: Mason Ho, Kala Grace, Eithan Osborne,Jamie O’Brien, Seth Moniz, Rasta Robb, Balaram Stack, Barron Mamiya, Makana Pang, Adam Crawford, Shaydo Paccaro, Eala Stewart, sky walk Luke, Kainehe Hunt & Sheldon Paishon

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que dejé de ver vídeos de Mason Ho por la música setentera que nos escasqueta en cada uno de ellos. Es muy doloroso para los oídos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta la música puedes quitarla y ver el vídeo. El tío es un crack.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.