Susto en la playa pontevedresa de A Lanzada
Medios aéreos y marítimos se han desplegado esta mañana para buscar a una surfista que se presumía desaparecida en la playa de A Lanzada, Pontevedra.
Los servicios de emergencias y las fuerzas y cuerpos de seguridad han activado un operativo en el mediodía de este jueves para localizar a una surfista que se creía perdida en la playa de A Lanzada, en O Grove (Pontevedra), pero que al rato aparecía en buen estado.
Por ello, solicitaba la intervención de los servicios de emergencias. Seguidamente, el 112 avisó a Salvamento Marítimo, a la Policía Local de Sanxenxo, al GES del mismo municipio, a Gardacostas, a la Guardia Civil y a Protección Civil de O Grove.
De hecho, por parte de Salvamento Marítimo, se ha llegado a enviar el helicóptero 'Helimer 211' y la salvamar 'Sargadelos' para intentar localizar a la mujer.
Sin embargo, minutos antes de las 12,00 del mediodía, la central del 112 recibía la llamada de la Policía Local de Sanxenxo para avisar de que la surfista ya había aparecido sana y salva en el otro extremo de la playa.
Incrible Sanxenxo ben escrito nun medio non galego! Gora Euskadi !!
ResponderEliminarCon alerta amarela se non sabes ben o que fas ,non entres na auga
Non fales tanto, canto menos coñeza esta xente da nosa terra, mellor
EliminarAmigo mio, tristemente galicia ya no es ningún secreto para nadie, ni para los noruegos!Aceptalo. Por lo menos teneis la suerte de quedar lejos y tener mas costa que todos nosotros juntos. Un saludo cordial desde sopelana!
Eliminar13:56 No tenemos ninguna ola de clase mundial, esa es la realidad. Si hubiera un Mundaka o un Coxos que rompiera en alguna parte de la costa gallega, al aeropuerto de Santiago se petaría de tíos con tablas. Hoy en día si te quires hacer un surftrip por Europa sin muchos días, tienes la opción de Landas/País Vasco o Peniche/Ericeira
EliminarPouco pasa. Isto e o que promocionan as pseudo-escolas do lugar.
ResponderEliminarPffff... por lo que escuché, la lió la chica que entró con ella, la perdió de vista, se puso nerviosa, llamó a salvamento y se organizó todo el tinglado.
ResponderEliminar