El surfari de Noah Hill al salvaje Chile
Un surfari de dos semanas a Chile en busca de olas perfectas pero que por una vez no lo fueron.
Perspectiva honesta: en el gran esquema de las cosas, nuestro objetivo era crear un video que nos acercara al mundo del surf, estábamos casi seguros de que podríamos hacerlo si tuviéramos las olas adecuadas.
Lo que pensamos que sería la tormenta perfecta apareció y con lo último de un pequeño presupuesto decidimos que Chile sería la colina en la que moriría nuestro breve tiempo en la industria del surf.
Después de un vuelo de 13 horas y un viaje de 6 horas; Llegamos a un tramo de costa que era la creación de nada menos que Dios mismo.
El potencial fue todo lo que pudimos ver, pero las olas fueron decepcionantes. En la primera parte, verás clips de los primeros 12 días de nuestra estancia de 2 semanas en América del Sur. Muchos de esos días no surfeamos nada, aferrardos a este sueño de interminables olas perfectas solo empeoró las cosas, nos habíamos dado cuenta de que era hora de despertar y ver nuestro mundo tal como es.
Vimos el paraíso, con olas o sin olas, estábamos en el país más hermoso que jamás había visto. Los lugareños fueron acogedores y cuando nos reuníamos para partir el pan cada noche, todos entendimos el regalo de la vida que es la conexión.
Rápidamente, la narrativa de que este puede ser el final de un viaje corto pero divertido en la industria del surf cambió a gratitud de que alguna vez sucedió. Como cualquier joven de 20 años, Noah y yo sentimos la urgencia de superar el lento proceso de encontrar nuestra Identidad.
Afortunadamente, podemos discutir estos sentimientos abiertamente a medida que surgen. Nuestros dilemas difieren pero el tema es constante, los pensamientos interrumpen la acción. A lo largo de este viaje, las conversaciones llevaron al descubrimiento de que nuestra conciencia sobre la presencia ausente nació de nuestra relación con el surf.
Nos dimos cuenta de que nos atrae el surf porque nos obliga a enfrentar la paciencia, el compromiso, la lucha y la incertidumbre confiando solo en nosotros mismos; imitar este enfoque de la vida en la tierra es donde nos encontramos atrapados.
Pero por ahora abrazamos el surf como un arte en el que nos vemos obligados a rendirnos al momento presente tal como es. Si llegaste hasta aquí, ¡gracias por leer! -Quinn
Olas no cogerían pero porros parece que fumaron unos cuantos
ResponderEliminarPues no sería todo tan idílico si el mismo dice que le pegaron un puñetazo en la cara "por ser gringo".
ResponderEliminarpena que no le dieron dos
Eliminar