El surfari de Xavi Lucena a Indonesia - Sexta parte
Continua el viaje de Xavi Lucena por tierras indonesias, esta vez en Mentawai.
Si en el capítulo anterior optaron por Pitstops y Bankvaults, esta vez fueron a Rifles.
Ya de noche en el surfcamp, Alex puso la cámara a cargar, se tumbó en la cama y escucho la cámara caérse al suelo. Revisó si todo estaba bien y se dió cuenta que tenia una brecha y estaba partida por la mitad. Misteriosamente seguía funcionando. Al día siguiente al levantarnos vimos que el viento estaba de norte y eso solo podía significar una cosa… Bankvaults.
Llegamos allí y aunque estaba un pelín tocado de viento, salían muy buenas olas. PA'L AGUA. Tres horas de surfing en las que me cuadraron bastantes olas y salí muy contento del agua.
Esa misma tarde grabando en Good Times, Alex llevaba la Insta360 en la boca, le vino una espuma, la fué a coger y se le escapó. En el último baño del trip, los últimos minutos de sol, va y pasa esto... OTRA MÁS. O mejor dicho... OTRA MENOS.
Mi padre es millonario, yo soy "pro". Tu sigue currando, que a mi me da la risa. Pero la verdad es que si tu no ves lo bien que vivo, no disfruto de lo que hago ni mi vida tendría sentido.
ResponderEliminarEnvidia tal vez?, jajaja
EliminarSabes que es así o te lo inventas? El chaval no es pro, obviamente, pero igual te sorprendería la pasta que se gana haciendo el paripé. Igual hasta es su trabajo y gana bastante más que chavales de su edad… no sé, le joda a quien le joda este es el mundo de hoy.
ResponderEliminarHuele a envidia cochina.sinceramente?si m papi fuera rico yo tamooco trabajaria,y darme esos surfaris seria una d las cosas que haria de vez en cuando.sin dudar
ResponderEliminarBuena respuesta, si tuviera pasta lo último que haria sería trabajar, y lo primero viajar y surfear. Aún siendo pobre es en lo que me gasto mis pocos ahorros. Que siga aprovechando la suerte que tiene, que hace bien.
EliminarYa, pero si tienes que publicarlo, subirlo o contarlo, tenéis un problema de autoestima, seguridad en uno mismo, etc
ResponderEliminarEso amigo mio,son los tiempos que vivimos…yo ya tengo 42 años,y no tengo ya edad para redes sociales,pero tu sabes la cantidad de gente que cuando va a comer a un restaurante publica los platos que come?o el zumo vegano que se toma al atardecer?publicitarse es lo que vive la chavalada hoy
EliminarJoder, que poco se cambia el aceite al coche
ResponderEliminarEs muy fácil críticar desde fuera cuando no sabes cómo van las cosas en realidad… igual si supierais lo que vive este chaval, entenderíais las cosas mejor. Vivid y dejad vivir, feliz lunes.
ResponderEliminar