Joel Parkinson no pierde con los años
Joel Parkinson sigue disfrutando de su retiro del surfing profesional. Sin presión alguna el australiano estuvo surfeando en Duranbah, en la frontera entre Gold Coast y Nueva Gales del Sur.
Joel Parkinson sigue disfrutando de su retiro del surfing profesional. Sin presión alguna el australiano estuvo surfeando en Duranbah, en la frontera entre Gold Coast y Nueva Gales del Sur.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Esto si que es surfing y no lo que hace el oscar lungburn ese de los cojones
ResponderEliminarNo tienes ni idea. Oscar se retira el flequillo de la cara con un sutil movimiento de cuello mientras que Parko se lo quita con la mano, asi en plan basto. No hay color...
EliminarSi algo va quedando claro, es que se puede seguir surfeando a buen nivel con 40 años. De hecho, a nivel profesional, las vidas deportivas se están alargando en muchos deportes, donde antes pasados los 30 poco menos que te consideraban un despojo inservible.
ResponderEliminarA nuestro nivel modesto, antes parecía que era inevitable con los años echar panza y comprarse un tablón, aunque se va viendo era más cosa de las obligaciones que se adquieren con la edad, cuando no dejadez o esa pereza que nos entra con los años. Pero, desde luego, no achacable a un declive físico insalvable (siempre que las lesiones nos respeten).
Otra cosa son los 50, eso si que empieza a ser una frontera más complicada. Aunque Slater y algunos de su quinta traten de demostrar lo contrario.
Aquí 42 con tabla corta, el otro día me dejaron una 6'8 y ufff... me costaba.
EliminarSalgo en el minuto 1:05 soy al que le echa el spray en toda la cara.
ResponderEliminarQue estilazo el de Parkinson.
ResponderEliminarPara los mortales (y también para los pros, aunque igual un poco menos) está claro que la clave son las lesiones, además de que la vida a veces te deja menos tiempo para dedicarse.