8 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Sin ánimo de ofender a nadie, voy a dar mi humilde opinión sobre este evento que se pronosticaba como una algo excepcional por aquello de que era una nueva modalidad de prueba. A mí me ha parecido muy aburrida y monótona. Y no es por la baja calidad de las olas (que son las que el mar ha ofrecido en ese momento), sino por la actuación de los surfistas, repitiendo una y otra vez la misma maniobra, una y otra vez, una y otra vez (creo que no hace falta decir a qué maniobra me refiero). Sólo añadir mi más sincera enhorabuena a los merecidos campeones: Gilmore y Toledo.
ResponderEliminarMe pregunto si a Carissa este año, le habrá gustado el formato "Finals day"...
ResponderEliminar¿Qué me decís de las presentaciones de las mangas? Yo creo que le faltaban unos zancos y un sombrero al presentador. Amén de confeti y fuegos artificiales.
ResponderEliminarSoy el de el primer comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo. Además se veía a l@s atletas totalmente concentrados pasando ancho del espectáculo. Ja ja ja
EliminarEn definitiva los contest son un peñazo y están de capa caída
ResponderEliminarConclusiones: 1) La próxima vez que pienses que no puedes hacer algo, acuérdate de la Gilmore; 2) Los jueces están aburridos de ver chirivueltas; 3) Es injusto que el que llega como n.º 1 no termine siendo el campeón.
ResponderEliminarpues yo creo que este nuevo formato no le gusta ni a los ganadores, fue muy aburrido y pobre en espectativas, me fui a dormir con la sensacion de haber visto un campeonato del circuito gallego o asturiano, sin menospreciar a los gallegos o asturianos. se han cargado el campeonato mundial de surf
ResponderEliminarLa culpa la tiene Opra
ResponderEliminar