Wavegarden vuelve a los Estados Unidos
Wavegarden Cove de Estados Unidos. Este singular proyecto avanza favorablemente con los trámites administrativos, gracias a la aprobación unánime del consistorio de la ciudad de Palm Desert, en el Valle deCoachella. La laguna de surf contará con un generador de olas de la compañía vasca de 52 módulos, similar al de Praia da Grama.
De acuerdo a los planes de desarrollo, la construcción de la laguna de surf comenzará pronto y su inauguración está programada para finales del 2023.
DSRT Surf está implementando un modelo de gestión innovador para que este proyecto no suponga un aumento del consumo de agua. El surf park será construido en las 20 hectáreas que ocupa actualmente un hoyo de golf de la zona, consiguiendo con este trueque que el consumo de agua sea incluso inferior al que había anteriormente.
Además de olas garantizadas de calidad mundial, el resort también contará con un hotel de 92 habitaciones, 83 villas residenciales con vistas a las olas, un beach club y spa; junto con canchas de pickleball, un pump track para practicar el surf skate, restaurantes y bares.
Desde que la tecnología Wavegarden Cove fue presentada a nivel mundial en 2016, los surfistas de todo el mundo han estado solicitando la construcción de un Wavegarden en su ciudad. Gracias a los esfuerzos de Desert Wave Ventures y Beach Street Development, este sueño pronto se hará realidad para los que viven en la costa oeste de Estados Unidos.
Un Wavegarden es el lugar perfecto para aprender a surfear, mejorar la técnica y realizar entrenamientos de alto rendimiento en un entorno seguro y controlado.
Con sede en el norte de España, Wavegarden consolida su posición como líder del mercado en este sector en desarrollo. La compañía tiene 6 instalaciones comercialmente viables abiertas al público y 5 proyectos actualmente en construcción, además de más de 60 comprometidos financieramente en todo el mundo. Wavegarden cuenta con 70 especialistas internacionales y con el sistema de generación de olas artificiales más eficiente del sector, patentado a nivel internacional.
Spam ......Y.
ResponderEliminarEso es, spam, propaganda y más propaganda...
ResponderEliminar¿Tenéis info sobre todos los lugares que les dicen no?...
¿De verdad esto es noticia para nosotros?
Supongo que te parece preferible enterrar la cabeza en la arena y no oir nada que no te guste. Es tan fácil como no leer el post, no sé por qué pretendes decidir por todos los que entramos en el foro... Y lo de pedir info sobre 'los lugares donde les dicen que no' suena a pataleta...
EliminarReproducir tal cual contenido que te manda una empresa es propaganda.
ResponderEliminarHombre, te lo ponen a huevo y lo publicas. ¿Pero todo?!
Solo en España, se han caído por el camino más de cinco proyectos de olas artificiales. ¿Por qué? ¿Eso no tiene que ver con el surf?
Pero es que conseguir y trabajar esa info es más difícil, claro.
¿Qué dice de todo esto nuestro amigo Kelly Slater? Él y sus socios todavía han sido incapaces de vender un solo proyecto basado en su ola.
ResponderEliminarParece que Wavegarden se ha comido el mercado de olas artificiales.
Kelly no vende su máquina de olas, ni lo necesita, es solo para disfrute personal y el de sus amigos o para algún evento, the GOAT a por el 12, go kelly go!!
EliminarTasio tio, ¿ Todavia con esa inquina años después?
EliminarMadura, quita el poster de Slater de la pared y los cuchillos clavados en el, guardalos en el baul y pasa página.
Te irá mejor en la vida.
Les quedan tres años... hasta que empiecen a cerrar piscinas y se vea que no son rentables.
ResponderEliminarSí, claro. Estás flipando.
Eliminar