Surfeando en Playa Grande, Costa Rica

RAW DAYS Costa Rica with Colin Moran
Colin Moran nos muestra cómo es surfear en Playa Grande, una de las playas más populares de Costa Rica.

El río Matapalo separa esta playa de Tamarindo. Los fines de semana, esta playa se llena de surfistas de diferentes niveles de habilidad que vienen a disfrutar de sus olas. El fondo de arena lo convierte en un lugar perfecto para surfear independientemente del nivel que se tenga.

Muchos turistas visitan la playa para ver las tortugas laúd que desovan en la zona, así que es posible que encuentres bastante gente sobre todo el fin de semana.

4 comentarios:

  1. Menudo estilo tiene el hijo del ex ministro.

    ResponderEliminar
  2. Estilo polita, surfa estiloa da

    ResponderEliminar
  3. En el río que separa playa grande de tamarindo es donde un cocodrilo arrancó el brazo a un turista. Estuve hace un par de años y aún habia gente que cruzaba el rio remando para no conducir media hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente,pero fue media pierna,no el brazo.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.