La jornada de hoy en Nazaré se salda con dos heridos
Las olas, que llegaban según los medios presentes a los 16 metros de altura, han hecho las delicias de los mayores especialistas de surf de olas grandes del mundo, pero también se ha cobrado sus víctimas.
El primero ha sido el francés Pierre Rollet, que estaba surfeando con Maya Gabeira. Ha sucedido a primera hora de la mañana, cuando en una de las primeras olas del día, ha caído de forma incontrolada sufriendo varios golpes en el pecho. Fue rescatado inconsciente y trasladado al hospital como medida de precaución donde se sospecha que tiene dos costillas rotas y el omoplato afectado. Sigue ingresado a la espera de un diagnóstico definitivo.
El segundo accidente ha tenido como protagonista al hawaiano CJ Macías, hermano de la mujer de Garret Mcnamara e integrante del equipo de surf de este. Como consecuencia de una caída en una de las olas, Macías se fracturaba el brazo y tuvo que salir nadando por la playa.
Normal, veias la webcam y aquello parecía el circo. 50 motos por todos lados, otros tantos surfers....da bastante asquete. Cuestión de tiempo que alguien palme allí
ResponderEliminarFracturar el brazo y salir a nado alli poca broma......
ResponderEliminarCon ese tamaño, imposible hacer nada sin motos. Cada surfer lleva 2-3 motos. Otra cosa es el circo, eso es.
ResponderEliminarOtro que se partió la vena de Tello.
ResponderEliminarNazare Rompe tan a menudo...que ya empieza a cansar jajaja
ResponderEliminarCuñao ¿donde estabas cuando Macias falta?
ResponderEliminarNazaré ya aburre, mucho mejor ver a Italo en Barcelona surfeando micro-olas
ResponderEliminar