Eli Hanneman sufre un terrible accidente en Pipe
El surfista de Maui, patrocinado por Red Bull sufrió lesiones de consideración. La caída le produjo un páncreas perforado, una conmoción cerebral, ocho puntos en la cabeza, seis en la barbilla y diversas contusiones y laceraciones desde los hombros hasta los tobillos.
Y es que el arrecife de Pipe no es benevolente con los errores. Hanneman, al que se le conoce por ser rápido, decidido, muy técnico y valiente, se vio atrapado dentro del tubo en una sección imposible de pasar. Fue aplastado por el pesado labio para lueggo chocar contra el arrecife.
Sin embargo, se sospecha que su páncreas perforado no fue provocado del arrecife. “El daño más significativo me lo hizo mi tabla de surf”, explicó en Instagram. “Bajo el agua, mi tabla debe haberme golpeado bastante fuerte en la parte superior del abdomen y me causó una laceración en el páncreas, lo que me estaba causando un dolor significativo en el área del estómago”.
Afortunadamente, los médicos pudieron operarlo sin tener que abrirlo, sino que hicieron la curas necesarias a través de su estómago. En lo que respecta a su cerebro, es consciente de los peligros de las conmociones cerebrales y planea asegurarse de que todo esté bien dentro de su cabeza.
Como suele ser el caso en caídas como esta, podría haber terminado mucho peor si no fuera por los socorristas de North Shore y un puñado de surfistas que entraron en acción. Desde su cama de hospital, Hanneman dio las gracias a Brodie Sale, un surfista de Big Island, así como a la Asociación de Salvavidas de North Shore, y aseguró que pronto volverá al agua.
JABATO! 💪🏾
ResponderEliminarPocas pasan,en olas como pipe,tehauppo,etc que se recupere bien y cuanto antes.
ResponderEliminarTambién es demasiada la cantidad de gente ya que hay reunida en un mismo lugar, normal que pase algo más
ResponderEliminarYo no se como hacen los profesionales que se pasan horas y horas surfeando esas olas para no destrozarse.
ResponderEliminarAlgún truco? Jajaja
No es solo la ola cuando se pone terrible que por supuesto, también la cantidad de gente que la quiere y todo junto genera un estrés bastante peligroso
ResponderEliminarYa puede tener un buen seguro...
ResponderEliminarEsta gente está hecha de otra pasta.
ResponderEliminar