Una primera jornada la mar de entretenida en el Surf Ranch Pro
Al contrario que en 2019, esta edición me está resultando más interesante y comienzo a entender algo mejor lo que puede dar de sí este campeonato.
Sin corrientes, sin preferencias, sin la suerte de que te llegue una buena serie en el momento indicado en el lugar indicado, todo se resume en el surfista. Me ha parecido similar a una competición de gimnasia rítmica, un deporte en el que se juzga la flexibilidad, los equilibrios, giros y saltos. Ahora está el saber si lo de la piscina es surfing de verdad surfing si se le quita justo lo que al surfing le da su esencia.
Ayer fue mejor Toledo. Con giros precisos y profundos tubos de derechas e izquierdas, el brasileño se ha colocado en primera posición. La veteranía es un grado en la piscina de Slater. Gente veterana como Owen Wright, Adriano Slater, o el propio Slater, fueron los mejores, sin olvidar a Kano Igarashi, claro.
"Al final sale el handicap"...y la técnica
ResponderEliminarLo que dices, sin la complicaciones que tiene el surf en el mar pero a mi la verdad es que me está enganchando. Además, es donde se ven verdaderamente las diferencias de nivel que hay entre los surfistas en olas pequeñas
ResponderEliminarAl final los 8 mejores de esta prueba suelen ser siempre top 10-15 del ranking final porque mismas condiciones es muy justo
EliminarKelly slater, hot local!!!, the god
ResponderEliminar