24 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Buen video, eskerrikasko por compartir surf30 !
ResponderEliminarEs un cerrón, lo único bueno de esa ola son la vistas.
ResponderEliminarcorrecto
Eliminarhombre QUETEDEN,que tal va todo?
EliminarA los d bakio igual no les hace grqcia que se publique
ResponderEliminarUno de Bakio...
EliminarMañana van a emigrar las masas a coger esa ola de ... 3 segundos??? por favor
Eliminarbuaaa donde está esa ola? gracias surf30 por dar a conocer estas maravillas de las que tanto tiempo se habia hablado en la mitologia del surf. cuanto tiempo con los ojos cerrados!
EliminarJajajaja. "Tras la larga travesia entre bosques, caminos escondidos y peligrosos parajes, llegareis a la derecha de bakio, ola desconocida que ofrece su mejor cara cuando mordor azota con fuerza". Venga va! Que es Bakio y que no es una ola tentadora cuando esta así. Como dice el comentario anterior, dudo que la comunidad surfera se agolpe para surfear semejante maravila...
EliminarMañana todos para bakio. Vamos que tiene muy buena pinta....
ResponderEliminarjijiji la derecha o el recto recto de Bakio?
ResponderEliminarVenga llorones, que si eso estuviera en hawai tendriamos a HO dandole fuego!! y mas de uno a eso le saca chispas!!! ( yo no)
EliminarLamentablemente esa castaña es la que sufrimos desde hace años en Bakio. Más de 33 años de surfing llevo y recuerdo tiempos en los que teníamos unas olas siempre regulares, de decentes a buenas. Salvo escapadas a Mundaka u Ogeia en caso de maretón no salíamos del pueblo. Desde que hicieron el paseo y encauzaron los dos ríos sólo en épocas muy concretas se pone un fondo bueno, dura generalmente poco y vuelta al cerrote. Una pena. Conocer otras playas nos abrió a muchos los ojos a la cruda realidad. Aún es mi hogar espiritual, pero no en cuanto al surf. Fin de la txapa, y de los lloros.
ResponderEliminarEuskadi's north shore: Sopeline y Bakio-door
ResponderEliminarBakio d´Or ciudad de vacaciones se ajusta mas a la realidad
EliminarBakio-door???, jajajajajajaja, que comentario tan ingenioso!!
ResponderEliminarMenuda txatarra de cerron.
ResponderEliminarEstaros tranki que este vídeo os esta haciendo un favor
Sois unos vinagres a ver cuantos le dariais un dia gordo a esa ola...yo ya paso del surfing que esta muy masificado si alguien se anima a recoger setas que me diga que se unos secret spots libres de vinagre increibles. Un saludo del rakas
ResponderEliminarCuando en el resto de playas no hay muy buenas condiciones tenemos la suerte de que en Bakio rompe está maravillosa derecha, perfecta tanto para aprendices como para surfistas exxxperimentados, os animo a todos los surfistas del Cantábrico a que vengáis a probarla de verdad que no quedaréis indiferentes, es una ola DIEZ.
ResponderEliminarNos vemos en la playa!
Joder no sabía yo que hubiese ta ti nivel en Bakio!;)
ResponderEliminarBakio no es lo que era pero el vídeo está hecho como Dios manda: sólo olas y surf, sin cámara lenta y música guitarrera.
ResponderEliminarPero lo único que tiene la ola es el tamaño no?
ResponderEliminaralgunos comentarios muy acertados hace años buen spot con fuerza desde hace años y salvo semanas contadas con los dedos de una mano ponzoña extrema insurfeable
ResponderEliminarHace años estaba a la altura de peniche y la graviere, cualquier tiempo pasado fue mejor
ResponderEliminar