El hijo del mar frente a Epsilon
Mientras la semana pasada todo el mundo miraba a Belharra o Nazaré, él prefirió mirar a una ola en Lanzarote, sin tabla, tan solo armado con un par de aletas.
“Un swell de esta magnitud suele aparecer aquí solo una vez cada 4 o 5 años. Vivo frente al mar, y de noche sentí el poder y el impacto de la tormenta. Abrí la ventana a las 7 am y el sonido del poder y la libertad y el silencio fue la visión que echó raíces en mi cerebro, definitivamente fue la llamada.
Salté del puerto y nadé 1 km mar adentro enfrentándome a todos los elementos intimidantes (corrientes, rocas ...). Cuando llegué al pico vi un par de pardelas posadas en el agua. Me acerqué a ellos porque pensé que siempre elegían lugares tranquilos para descansar. Pero de repente extendieron sus alas y se fueron volando. Era la forma en que la madre naturaleza me decía que iba a suceder algo enorme. Puedes ver la escena mágica que vi en video ".
Vaya guevazos
ResponderEliminarEs de los vídeos más heavies que he visto.
ResponderEliminarDigno de admirar.
Me ha dejado sin palabras
Enhorabuena
Saludos
Menudo zumbado. Me encanta hacer bs, pero no hace falta pillar eso para disfrutar en el agua. entrar solo ahi es jugarsela mucho...
ResponderEliminarMalditos videos a camara lenta...
ResponderEliminarMis dies amigo
ResponderEliminarsi joder con dos huevos!
ResponderEliminarMuy jarto, pero el video poco mas y es infumable
ResponderEliminar