Clash of Climates - Cambiando Bali por Noruega
Está aquí para visitar al surfista escandinavo Tim Latte y experimentar la otra cara del surf. El lado frío. Sin palmeras. Sin cocos. Los pantalones cortos no están recomendados. Es un choque de climas: con temperaturas bajo cero, fuertes nevadas, vientos helados y gruesos trajes de neopreno, la mayoría de la gente se preguntará dónde se esconde la alegría del surf en aguas frías. Lo mismo ocurre con Marlon, pero Tim quiere demostrarle que está equivocado y mostrar lo que este lugar especial tiene para ofrecer.
La película los sigue viajando por las hermosas islas Lofoten en busca de olas que se puedan surfear y agua fría. Las condiciones climáticas especiales en Lofoten a veces eran bastante desafiantes tanto para los surfistas como para el equipo de grabación.
Los realizadores de El Flamingo y el fotógrafo Sebi Drews pasaron dos semanas en febrero de 2019 dentro y fuera del agua para capturar esta historia.
me acuerdo una mañana de enero que el peñon hacia el mismo frio
ResponderEliminarHace poco leí una noticia sobre la familia real de Noruega, que es muy aficionada al surf y la princesita es campeona nacional, aunque las fotos daban un poco de vergüenza ajena
ResponderEliminarvideo chulo!
ResponderEliminarEn el primer pato debe doler la cara como si te restriegas en cristales rotos
ResponderEliminar