Así pasó Epsilon por Cantabria
El Cantábrico y Cantabria no quedaron al margen y el 29 de octubre, durante todo el día, unos cuantos valientes desafiaron a las olas gigantes en nuestra tierruca. Obsession Surf Santander estuvo allí para grabarlo.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Buenas comidas .... jajajajajajajaaj
ResponderEliminarBuenos trontxos en la Isla (AKA el Sunset Beach Cántabro). Hay un par de comilonas épicas.
ResponderEliminarVaya olones, mucha fuerza!!!
ResponderEliminareso si (hay que poner algún pero...) la música esa de Al filo de lo Imposible, como que me ha sobrau
Olas grandes, edición discreta (no siguen mas de 2 ola enteras en todo el video), muchísima caida y música dramática que no encaja. Un aplauso para los valientes que comieron 100 y pillaron 1, eso si.
ResponderEliminarla buena sesión de cantabria es la que se pegaron en liencres... menudos tubarros.
ResponderEliminar