El cercano encuentro de Matt Wilkinson con un tiburón
"Escuché un pequeño chapoteo detrás de mí, miré hacia atrás y no había nada allí. Luego, el dron de los salvavidas bajó y dijo que había un tiburón peligroso en el área", comentó Wilkinson.
Un dron del Australian UAV Service que estaba patrullando por la zona vio al tiburón cerca de Wilkinson y lo notificó a los socorristas, para luego usar el altavoz del dron para avistarle.
"El tiburón se había acercado a mí desde el frente y luego dio la vuelta por la espalda y me dio un pequeño golpe en las piernas. Después, en el último minuto, decidió que mis pies olían mal o algo así y se dio la vuelta".
El surfista australiano, indicó que aunque no pudo reconocer la especie, pero que el tiburón medía unos dos metros y medio de largo. "Podría haber sido un pequeño tiburón blanco, un tiburón toro o un bronzie", ha comentado.
La playa fue evacuada y cerrada hasta mañana.
Pffff, típico tiburón que te olfatea y se va pitando, nada nuevo...
ResponderEliminarBuah, a mi también me pasa a menudo, solo que cuando veo que igual quiere algo mas le suelto una meada y a por la serie, yeeeeeppa.
ResponderEliminarSurf30 si no hay imágenes del dron de como muerde el tiburón ,arranca las piernas y se ve chorrear la sangre de la femoral. Esta noticia no nos interesa
ResponderEliminarJijijijijijijijijijijiji eso que se note la sangre latina de trepas envidiosos carroñeros
EliminarTe has pasado macho
Eliminar