La historia de Tony Alva
De joven irreverente en Santa Mónica, genio de la tabla con los Z-Boys, pasó a super estrella en los 80, drogadicto, y renació de sus cenizas para ocupar el lugar que le corresponde en la historia del skate.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Joder como pátina el awelo...
ResponderEliminarYo hace mucho que no patino, pero esto creo ha cambiado mucho parece prehistoria. Los ejes que utilizan ahora son mucho mas sueltos y mucho mayor giro me he fijado.
ResponderEliminarAbuelos Cebolletas hablando de alguien que fue alguien hace 40 años .... nos estaremos haciendo mayores todos ?? jajajajajajajajajaj
ResponderEliminarimposible detener el tiempo. Posiblemente el skate en estos días no sería lo que es si no fuera por ellos.
Eliminarqué historia!
ResponderEliminar