Nueva muerte por el ataque de un tiburón en Australia
Mani Hart-Deville estaba surfeando en Wooli Beach, al norte de Coffs Harbour en Nueva Gales del Sur, cuando fue atacado por un tiburón de unos 2,5 metros de largo, sufriendo graves lesiones en sus piernas. Sus familiares y otros surfistas corrieron en su ayuda y lograron sacarlo a la orilla, donde le proporcionaron primeros auxilios y trataron de cortarle la hemorragia, pero no lograron salvar su vida.
"Hemos tenido numerosos incidentes, y algunos fatales en esta costa a lo largo de los años, es un poco como un punto caliente de tiburones", dijo a ABC News un portavoz de Surf Life Saving New South Wales. "Pero como con la mayoría de estas cosas, es solo un accidente muy trágico".
Este es el segundo ataque mortal de tiburones desde principios de junio en Nueva Gales del Sur y el quinto desde el inicio del año en Australia.
El sábado pasado, un joven de 20 años que practicaba pesca submarina murió después de ser atacado por un tiburón en las costas del estado de Queensland. El ataque ocurrió a poca distancia del lugar en el que Zachary Robba, un guardabosques de Queensland, murió después de ser atacado por un tiburón blanco en abril.
En enero pasado, un buzo de 57 años murió luego de un ataque de tiburón en el estado Occidental de Australia, y un surfista de 60 años murió el mes pasado en Kingscliff, en Nueva Gales del Sur.
Beaches remain closed for investigation after teen killed by shark on NSW Mid North Coast https://t.co/iPnjup3vJs
— MSN Australia (@MSNAustralia) July 12, 2020
DEP.
ResponderEliminarNo tendremos las mejores olas, pero al menos no hay tiburones