En Ningún Sitio
Inspirado en este diario, Kepa Acero set en un viaje en busca de una ola solitaria. Durante su camino, deja atrás su miedo a las limitaciones desconocidas y sociales para encajar con el entorno salvaje y el control remoto habitantes de la isla.
"En ninguna parte" ilustra el alma del viajero a través de las palabras y experiencias de Julio Villar y Kepa Acero.
Eh petrel! Cuaderno de un navegante solitario
En su ligero Mistral, desde que salió de Barcelona en 1968 hasta que llegó al puerto de Lequeitio en el verano de 1972, Julio Villar recorrió unas 38.000 millas marinas. Fue una vuelta al mundo vivida sin prisas, saboreada, tranquila, a veces dramática. Este es un libro maravilloso, lleno de paz, mar, aves marinas, peces voladores, soledad serena, libertad y alegría de vivir que se contagia cuando tienes la suerte de poder sumergirte en sus páginas llenas de los espontáneos y bellos dibujos que hizo Julio en su viaje. El autor plasma con espontaneidad sus reflexiones y sensaciones a través del largo periplo en solitario embarcado en su Mistral; sin olvidar describir, a modo de cuaderno de bitácora, los detalles de la navegación.
Libro de referencia para una generación, y que es sin duda a temporal. De lectura obligada .
ResponderEliminaratemporal eh
EliminarGuapo!!
ResponderEliminarMUY FINO KEPITZ!!
ResponderEliminarTiene buena pinta, estara en las librerias habituales?
ResponderEliminartengo la misma pregunta
EliminarEl libro es un coñazo,escrito en lenguaje poético y no hay manera de pillarle el punto,a no ser que vayas de jipi subjetivo y te auto-obligues a leertelo porque te mola ir del rollito..
ResponderEliminarComo si lo escribiese Paco tu vecino del 3ero.
Abstenerse si esperais relatos tipo Tabarly o Moitessier.
Vamos que pegarte esa soba y todo lo que se te ocurre escribir es eso pa mear y no echar gota