El viaje de Florence llega a su fin
Tabuaeran, también conocido como Isla Fanning, es un atolón de coral del grupo de las islas de la Línea, pertenecientes a la República de Kiribati, en el océano Pacífico central. Tiene una altitud máxima de 3 metros sobre la marea alta, el lugar perfecto para perderse y no querer volver a ser encontrado.
También estuvieron en Teraina, también conocido como Isla Washington, un atolón coralino situado en el océano Pacífico central y que también forma parte de las Islas de la Línea pertenecientes a la República de Kiribati.
Encerrado entre cuatro paredes he de decir que ha sido un auténtico suplicio ver esta serie. Ayer soñé con que estaba allí.
Envidiable, menudo viaje.
ResponderEliminarque maravilla de sitio
ResponderEliminarsin palabras....si fuese joven sin familia no me lo pensaba dos veces
Bueno los que tenemos hijos,no debemos de pensar que a los padre se nos acabó la vida.tus hijos crecerán,serán independientes y se Irán de cada y volveremos a hacer cosas que hacíamos antes
ResponderEliminarNo hombre! Yo quiero seguir haciendo el tipo de viajes que hacia sin ellos, pero ahora nos los llevamos! Mente abierta y salir de la zona de confort (y más pasta, claro).
EliminarHay un mundo que descubrir y nuestros txikis lo estan haciendo con nosotros! Que mejor manera de hacer aventuras que compartirlas con tus hijos!
Vaya viajazo de los Florence.
si me gustaría compartirlo con ellos pero no hay dinero para todo ni para ir todos
ResponderEliminary luego están obligaciones familiares y laborales....como para desaparecer un mes