El viaje de 2.500 millas de John John Florence
No verás demasiado surfing en esta serie de cuatro capítulos, pero un trayecto como esta merece prestarle atención.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Joder vaya plan de vida, muy god
ResponderEliminarLa vida q le dan las marcas,a las q se debe dentro y fuera del agua,para q luego le niege 1 autógrafo en el Pro Hossegor!!!!Q se vaya a su Hawaii natal a coger amapolas!!
ResponderEliminarNiñatooooo!!!!
La vida que se ha ganado con su talento y esfuerzo, nadie le regala.tuve la suerte de pasar 5min con el en hossegor hace unos años y fue encantador. Cuando esta gente es rodeada por miles de personas es normal que puedan fallar, equivocarse, no ver o estar saturados
EliminarPues si, me confundí de cuerpo al nacer definitivamente
ResponderEliminarYo tengo el mismo juego de sartenes
ResponderEliminar