Seis maniobras imposibles
Alguien dijo que 'no son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante'. Está claro que los protagonistas de estas curiosas maniobras no les falta voluntad. Y tampoco suerte.
Seb Williams - J-Bay
Sucedió en 2015, en una ola en la que este chaval de tan solo 14 años caía para continuarla surfeando con su cuerpo. Sin saber muy bien cómo, su tabla volvía a él como por arte de magia.
Kelly Slater - Pipeline
El once veces campeón del mundo conseguía un imposible al volver a su tabla dentro del tubo en su manga de tercera ronda contra Filipe Toledo en 2018. A los jueces no les impresionó tanto: le dieron un 3,07.
Francisco Porcella – Mavericks
El italiano resvalaba en su tabla cuando bajaba una mostruosa ola en Mavericks, California, consiguiendo mantener el equilibrio.
Ryan Callinan- Pipeline
Una situación parecida le sucedió a Ryan Callinan en diciembre del año pasado, cuando después de perder el control dentro de un tubo en Pipeline, quedaba sentado de espaldas en su tabla, para volverse a levantar.
Griffin Colapinto – Huntington Beach
El de San Clemente consiguió por sorpresa volver a la tabla dada la vuelta y seguir surfeando esta ola durante el US Open del año pasado.
Kelly Slater - Trestles
Otra vez Kelly Slater nos volvió a convertir un fallo en la ejecución de un aéreo en una espectacular maniobra. Sucedió durante el Hurley Pro Trestles in 2015, y claro está, los jueces consideraron que era una maniobra incompleta.
La del tubo de kelly tendría que haber sido un 10.
ResponderEliminarLa otra si hubiese caido con los pies en la tabla pero tumbado en el agua hacia atras, y luego se hubiese levantado habría contado completamente como maniobra...