Apenas ha pasado un mes desde que comenzara el año y ya tenemos la que probablemente será la sesión del año. El jueves, Jaws rompió como pocas veces lo hace, con tubos gigantescos y algunos de los mejores surfistas de olas grandes buscando meterse en ellos. Billy Kemper reconoció que ese día se hizo el tubo de su vida, Kai Lenny disfrutó como un enano, y vimos también a Adriano de Souza. Si el ex campeón del mundo se atrevió a surfear en una de las olas más bestias del planeta.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
da miedo solo verlo. no me imagino estar allí.
ResponderEliminar3:36 ¿?? El sobrao del día que pensaba que con cuatro remadas ya estaba en la ola.
ResponderEliminarKemper volvió a ganar Jaws
Muy sobrao el Kemper..vaya tubazooooo
ResponderEliminarY el gran ausente y ojalá le veamos recuperado pronto...Albee layer
ResponderEliminarNo comparar el tow-in de Lenny del 0:29, con la siguiente ola de Tyler Larronde, odio el tow-in...
ResponderEliminargrande mineirinho jejeje
ResponderEliminar