La imprudencia con las olas que casi le cuesta la vida
En las imágenes que los mismos protagonistas han colgado en Twitter, se vé cómo una ola le engulle tirándole de la bicicleta y casi arrastrándole hasta el mar, algo que sin duda hubiera sido fatal.
Amigos de Melilla que les dices que vayan a ver las olas en Coruña. pic.twitter.com/NkswRwLMXl
— Martín (@martinboizan) January 14, 2020
Su actuación no ha caido en saco roto, y además de un aluvión de críticas en las redes sociales, ha provocado que el Concello de A Coruña haya decidido multar a aquellas personas que en una situación de alerta y peligro en el mar se acerquen a zonas de rompientes y con ello pongan en peligro su vida y la de los servicios de rescate.
El 112 decreta alertas meteorológicas,nosotros damos avisos y consejos de seguridad,pero si tu crees más importante hacer la gracieta que tu propia vida,poco más se puede hacer....🤬🤬🤬🤬 https://t.co/t3omvkzAlu
— Prot. Civil Coruña (@PCivilCoruna) January 14, 2020
Irresponsabilidad, ignorancia y estupidez, un cóctel peligroso, que no sólo pone en peligro la vida del inconsciente personaje sino de todos aquellos que tratan de ayudarle.Saltarse las normas en estos casos, deberían tener consecuencias penales fuertes.Solo aprenden con castigo.
— Eduardo Naya (@eduardo_naya) January 15, 2020
Sigo diciendo que a los que hacen eso, cuando los saquéis del lío, deberíais de ponerles un brazalete rojo de por vida, que ponga, "la próxima vez me va a ir a rescatar mi p*ta madre".
— Francisco Morán 🇻🇨 (@fmoran67) January 14, 2020
Y una colleja tampoco estaría de más.
Premios darwin
ResponderEliminarEse es el problema que con inconscientes como este,luego tengan que jugarse el tipo,los que tienen que ir a prestarle ayuda.
ResponderEliminarComo pa verse matao
ResponderEliminarTal cual
ResponderEliminar