Nuevas normas para viajar con una tabla de surf en el Metro de Bilbao
Las tablas de surf tendrán que ir en el fuelle (entre vagones), donde Metro Bilbao habilitará un espacio. La tabla de surf irá en posición vertical y no podrá superar los dos metros de altura.
Longboarders stay home...
ResponderEliminarEs una discriminación!!!!
ResponderEliminarEn mis comienzos más de 40 años el chófer del bus o llevas funda y tapas los aletines(quillas) o no subes jajaja
ResponderEliminarLongboardes usan veiculos particulares ya que no dejan otra opcion. El metro tiene la culpa del cambio climatico.
ResponderEliminarFUEGO AL METRO!!!!.
Con un 6.7 ya no te dejan? No podemos coger olas grandes
ResponderEliminarVERTICAL?.....ESTAMOS FUMAOS...?Sera horizontal en el suelo.......
ResponderEliminarEl cambio climatico amenaza el surf de olas grandes y los surfers de postal.
ResponderEliminarNo se le puede poner unas bacas al metro?
ResponderEliminarSacado del folleto de accesibilidad del metro de bilbao
ResponderEliminar"Equipaje o bultos de grandes dimensiones • Se podrá viajar con elementos de grandes dimensiones siempre que puedan ser normalmente portados por las personas usuarias , tales como maletas , bicicletas , tablas de surf , etc . . Deberá situar el bulto delante de usted lo más próximo a su cuerpo , si prevé alguna dificultad antes de efectuar el paso , por favor , contacte con el personal de estación"
Segun esto no ponen ninguna limitacion.... Y esta sacado de la web del metro. Tampoco indica nada de en que parte del metro ponerse.
https://www.metrobilbao.eus/conocenos/presentacion/accesibilidad.
Txusting30.net esta informado a la ultima.
Gracias x informar
Clasica la de meterla entre las barras del fuelle, cabe perfecta...
ResponderEliminarYo soy surfista, no sigo las normas
ResponderEliminarY en la curva de Berango, a ver cuánto flexa la tabla, hasta que parta.....
ResponderEliminarYo no cojo metro voy en mi flamante 4×4 jajaja
ResponderEliminarEl que lleve un long tendra que estar encantado pensando en el cueston que le queda para llegar a la playa
ResponderEliminaryo la unica vez que he transportado tablas en el metro (3 en una funda de viaje) ha sido este verano bajando a bilbao y las lleve donde mismamente me pareció, y alli ni revisor ni nadie me dijo nada.
ResponderEliminarVaya. Tienes que proteger tu tabla en la zona más inestable del metro...Menudas ideas... como esa tan maravillosa de quitarnos los asientos abatibles para que haya más espacio.... nada más que decir, gracias Metro!
ResponderEliminarYo cogía el bus hace más de 30 años de Santurce a la Arena.Ivamos todos atrás apelotonados ya que no había asientos y efectivamente sin funda no entrabas y te decían que le quitarías las quillas y eso que las de antes ivan pegadas..vaya jaleos!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Nada de ir en metro.
ResponderEliminarYo siempre voy en coche a la playa.
No veo una mejor forma de ir a la playa.
Y el que diga lo contrario....puchi.
Las Palmas 16 de Diciembre 2019
ResponderEliminarNingún gallo se acuerda de cuando fué pollo... y todos hemos nacido con todo terreno junto al cochecito de bebé, con la Visa oro desde el primer cumple y atraque en Puerto Banús a los 15...pero no, el surfing, a Dios gracias es de todo el que siente el mar, y posturas como " a mi qué! Yo voy en coche...no hacen piña en el deporte, creo. Cómo disfrutaba en los 80' viendo a pijorros con town&country y Al Merrick, tablas de 50 y 60 mil pelas de la época (300-350€) con El Lloret metiéndoles unas sacudidas de espanto y llegar Juanillo Mentado con un pintail PSM francés de 20 mil pesetas (120€) y darles una lección de aúpa...Quiero decir que el estatus social no debería reflejarse hoy en el surf, porque si era un deporte de reyes y nobles, todos somos reyes...no?
Aquí en Gran Canaria sé que prohibieron viajar con tablas en el transporte interurbano a raiz de un incidente protagonizado por algún imbécil fumao, o flipao , que no se le ocurrió otro sitio para poner la tabla (sin forro, al parecer) que junto a la puerta de salida...esto que se baja una embarazada, se tropieza con la tabla y cae escalera abajo...Rezando permanecíamos, cuando esperábamos la guagua, para caer en gracia con el chófer.
Calisco Jiménez