Cinco razones para volver a ver Stranger Than Fiction
Aquí tienes cinco buenas razones para invertir un poco más de una hora en ver Stranger Than Fiction:
1.- Stranger Than Fiction es básicamente Campaign 3. Teniendo en cuenta que Campaign 2 es una de mis películas favoritas, esta no me defraudó.
2.- El surfing. En 2008 esto era el surfing más progresivo que se podía ver. Girazos, aéros, y tubos de dos generaciones en colisión. Por un lado tenemos a Bruce, Andy Irons, Kelly Slater, Taj Burrow, Mick Fanning, Rob Machado, Joel Parkinson, CJ Hobgood, Shane Dorian, etc. , y por otro a chavales como Dane Reynolds, Clay Marzo, Julian Wilson, Dion Agius, o Jordy Smith.
3.- Dane Reynolds. Sin duda, la mejor sección de la película es la de Reynolds volando de todas las maneras posibles, metíendose en tubos infinitos, y demostrando al mundo su talento.
4.- La banda sonora de Stranger Than Fiction. Taylor Steele siempre cuida en sus películas la música, pero esta vez se salió.
5.- El humor, algo muy raro de encontrar en las películas actuales de surf. Toda la película es una especie de gran broma. Taylor Steele trata de mostrarnos a todos que los surfistas profesionales realmente no son tan buenos y que tienen todo tipo de secretos sobre cómo obtienen tan buenas imágenes.
Que gran video!! El minuto 16 con Dorian en esos derechones y el temazo es lo más!!
ResponderEliminar