Habrá un Rancho de Surf en Australia
Con un presupuesto de 100 millones de dólares, el rancho de surf abarcará 529 hectáreas en Coolum, y ofrecerá tanto instalaciones deportivas como turísticas, ha anunciado el WSL, que posee una participación mayoritaria en la compañía de Slater.
El proyecto incluye el desarrollo de un albergue ecológico, instalaciones para eventos y capacitación, espacios públicos abiertos y un centro de experiencia ambiental, ubicado cerca del aeropuerto Sunshine Coast.
Andrew Stark, gerente general de WSL Asia Pacific, describió a Australia como un mercado central para WSL.
"Queremos asegurarnos de que nosotros y nuestros socios logremos el equilibrio correcto entre el desarrollo económico y el crecimiento sostenible para la costa", dijo.
"Vemos a Sunshine Coast como un hogar natural para un Surf Ranch, dada su cultura, historia y raíces dentro del surf, así como sus playas vírgenes y su compromiso con la sostenibilidad ambiental".
El presidente ejecutivo de Sunshine Coast, Simon Latchford, dijo que tener el nombre de Slater en el proyecto aumentaría el atractivo de la región.
"Si bien Visit Sunshine Coast está entusiasmada con el proyecto, somos muy conscientes de que debe cumplir con los criterios de aprobación establecidos por Sunshine Coast Council y el gobierno estatal", dijo Latchford.
Sujeto todavía a la aprovación del plan por parte de las autoridades locales, Stark ha afirmado que el proyecto podría estar en funcionamiento para 2021.
Zas a wavegarden?
ResponderEliminarComo sea tan Real como las noticias del wavegarden .....
ResponderEliminarjajajajajaja...he pensado lo mismo
ResponderEliminardebe haber como cien por el mundo ya....ah que solo hay dos...????
Seguro que vuestras multinacionales estan presentes en mas paises
ResponderEliminarBueno... 2_0
ResponderEliminary las tuyas y las tuyas , fijo fijo .... jajajajajajajajaja
ResponderEliminarNadie les compra su ola y tienen que montar la instalación ellos. Todos sabemos que su ola no es viable, que dejen de dar la brasa con este tema.
ResponderEliminar