Las tablas raras de Dane Reynolds

Dane Reynolds Leila Hurst and More Test Their Bizarre Duct Tape Festival Handshapes
A principios de este mes, en el Duct Tape Festival en Huntington Beach, se le pidió a Dane Reynolds que hiciera dos tablas de surf y, en vez de hacer los diseños normales acabó por hacer esto.

No dudéis de la experiencia de Reynolds shapeando tablas, pero esta vez quiso hacer algo más atrevido, quiso llevar la celebración de la experimentación, la diversión, y los valores del shaping a otro nivel.

6 comentarios:

  1. Con todos mis respetos a Tudor y Reynolds... no entiendo nada...

    ResponderEliminar
  2. Yo la conclusión que saco es que Dane surfea con cualquier falacia

    ResponderEliminar
  3. Tirar el dinero o hacer el imbécil con el dinero que no es tuyo : Binario en transistor 10 o 01 : anónimo descubierto en INTERNET

    ResponderEliminar
  4. Este palma con el cepillo como vuelva a shapear.... He tenido que dejar de ver el vídeo viendo el cable rozando la cuchilla

    ResponderEliminar
  5. eso no vale ni pa tomar por culo.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.