Florence, operado con éxito tras su lesión de rodilla

florence operacion rodilla
El actual líder del CT, el hawaiano John John Florence, se sometió este martes a la operación de su lesión en el ligamento cruzado anterior, intervención que fue todo un éxito según ha contado el propio surfista.

La cirugía tuvo lugar en un hospital de Hawai y da inicio a un periodo de recuperación que durará en principio entre cinco y siete meses.

"La cirugía fue un éxito, gracias por todos los mensajes y apoyo", ha dicho Florence en Instagram. "Espero poder comenzar el proceso de recuperación".

Si el surfista cumple los plazos marcados podrá entrar al agua en diciembre y comenzar totalmente recuperado la temporada 2019/2020.

4 comentarios:

  1. Algún caso de un surfista que tuviese esa grave lesión y fuese campeón del mundo?

    ResponderEliminar
  2. Jodo esta lesión en fútbol o ski es muy habitual...7 meses???te meten plastia o ligamento de cadáver y a volar

    ResponderEliminar
  3. Estas lesiones para estar bien 6 meses minimo, aqui y en marte

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.