Rob Machado y su hija, de visita en Wavegarden
Macy en la Isla de la Reunión en el Océano Índico; Rob en el Pacífico.
En su último viaje a Europa, la caravana de Rob rodó hizo una parada en el Wavegarden de Aizarnazabalo. "Se suponía que Macy iba a entrenar con el equipo de surf de Isla de la Reunión en Hossegor. Pero quería traerla aquí, para que pudiéramos pasar el rato surfeando juntos", comenta Machado.
Macy obviamente estaba contenta de este cambio de planes. "Solo nos vemos una vez al año. Surfear, solo nosotros dos, es muy divertido". Y cuando se le preguntó cómo es ser la hija de un ícono del surf, Macy respondió. "Para mí, él es el rey del estilo. Intento copiarlo todo el tiempo. Es mi surfista favorito".
Esta ha sido la primera visita de Rob al centro de demostración de Wavegarden y se sorprendió gratamente. "Es sorprendente cuánto puede cambiar la ola y qué tan diversa es con todas las diferentes opciones. Hay tantas opciones..."
En el transcurso de la sesión, Rob y Macy pudieron surfear alrededor de 50 olas cada uno. Esto le permitió a Rob, reconocido por tener una de las mejores técnicas del planeta, proporcionarle a Macy algunos consejos de entrenamiento. "Esta fue una muy buena práctica para ti (Macy), con posicionarse y estar en el lugar correcto en la ola", comentó Rob.
Todo cristo pro y amigos jugando en el wavegarden. Eso si, a los ciudadanos normales que les den por culo. Ni un sorteo de invitaciones ni nada. Patético
ResponderEliminarno os olvidemos que WG no se ha echo para el disfrute de olas de la gente de Euskadi.se ha echo como un negocio, como empresa. y obviamente, invitar a rob machado,periodistas de surf,gabriel medina y demás pros,famosetes y representantes en cuanto a marketing es mejor que abrirlo a la gente normal para que la surfee.si en un futuro se hace aquí una, se previo pago se podrá surfear, mientras tanto es una demo para empresas y gente relacionada con el surf
ResponderEliminarPero tampoco cuesta nada hacer un sorteo como han dicho arriba, esto es como charlie y la fabrica de chocolate pero sin el niño pobre al que le invitan
ResponderEliminarTu imaginate que hubiera escasez de comida, y una empresa tuviera todas las reservas de arroz y en lugar de compartir algo se dedicara a hacer videos donde se ve a gente comiendo. Hacer algún test abierto a la gente, algún sorteo... Crear comunidad.... Al final muchos preferimos la de kelly o la de waco.
ResponderEliminarSi no la quieren abrir a alguna prueba, que se metan sus videos por el dvd de su oficina.
ResponderEliminares como si le dices a BMW que organice un sorteo para probar un prototipo.....en que les ayuda eso? por que no pedimos tambien que ORBEA te deje ir a jugar en su tunel de viento o IRIZAR haga un sorteo para ir a ver los proyectos que estan desarrollando....hay que ser idiota para sentirte con el derecho de exigir a una empresa privada que te deje probar su prototipo solo porque haces surf.
ResponderEliminarSe tuvo que presionar desde el ayuntamiento para que pudieran visitar los niños del pueblo, si no, ni eso.
ResponderEliminarMe parece perfecto y lógico que se haya creado como negocio y empresa privada. El problema es que arrancaron y se financiaron inicialmente camelando y construyendo un centenar de skateparks bastante cutres por toda la geografía española.
ResponderEliminarEntre los skaters son aborrecidos. Les importaba bien poco perjudicar a ese deporte y esa pasta provenía de dinero público.
Como pasatiempo un dia con ausencia de olas, mal tiempo o lejania de el mar.Estara divertida surfearla, hora muchos dias seguidos sera aburrida seguro por mucho que la cambien.
ResponderEliminarEsta es la nueva que ivan a abrir ?? A no que hablan de 50 nuevas y siempre terminan con un cutre video de la Charca ..... jajajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarEste prototipo ya ha sido suficientemente probado por muchísimos pros así que la idea de hacer un sorteo para que disfruten los ciudadanos normales es una iniciatiba buenísima y máxime sabiendo que no hay plan algunode que se construyan en un futuro próximo wavegardens en euskadi
ResponderEliminarGolden Ticket.... en Españistán sabemos de Marketing lo mismo que de física cuántica. Hasta Kelly hacía y hace sorteos y su ola es también un negocio comprado por la WSL.
ResponderEliminarVamos a ver....que se ha financiado con dinero PÚBLICO. Es decir de los ciudadanos. No veo tan descabellado lo que se plantea aquí...
ResponderEliminarTio llevamos 2 semanas de platazo y no hay nada a corto plazo, no ralles y presiona como hacemos todos.
ResponderEliminarEste sabe de algun secret con olas..
ResponderEliminarRob Machado padre del año XD
ResponderEliminarUna vez al año no hace daño! Padrazo!!!
ResponderEliminarXDDD
eso ha sido lo que mas me ha impresionao del video... una vez al año ve a su hija. tocate los huevos! asi tiene fios cualquiera! jaja
ResponderEliminarCreo que nadie aquí ha hablado de exigir nada a la empresa sino de que molaría la idea de unos sorteos "simbólicos". Yo trabajo en marketing y créeme que esas cosas construyen marca.
ResponderEliminar¿Os imagináis? "Wave Garden Cuadrilla"...bueno, voy a seguir con el currele.
ya te digo. Padre del año....
ResponderEliminaresta claro que el marketing es importante, pero entre pros podrian abrir al publico surfista no? se trata de ganar dinero.
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