Zietz y Colapinto reuncian a competir en Bells
"Es muy probable que no compita en Bells este año. Espero el nacimiento de mi primer hijo y espero pasar con ella las primeras semanas de su vida antes de viajar a Bali", comentaba Zietz en Instagram.
Amigos y compañeros del hawaiano han apoyado su decisión de estar con su familia. "Ninguna campana merece perderse eso", le decía Josh Kerr. "Felicidades compañero. No hay ni que pensarlo. Disfruta y espero que todo vaya bien", comentaba Slater.
Si la ausencia de Zietz es por razones familiares, la de Colapinto es por problemas físicos. El de San Clemente se ha resentido de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha (lesión del ligamento colateral medial o MCL) que se produjo hace mes y medio.
"Surfeé en el Quik a un 80% y estaba bien. Después del campeonato dejé de surfear y me concentré en fortalecer y mejorar el estado de mi rodilla. Cuando llegué a Bells Beach me sentía muy bien", ha comentado Colapinto en Instagram. "En el segundo baño de ayer me sentí muy bien. Quizá demasiado. Estaba muy cómodo. Después de una hora de baño me metí en un tubo, me cayó el labio encima y me he vuelto a lesionar. Afortunadamente, no estoy peor que la primera vez que me lesioné, pero me va a retrasar unas semanas".
Esta mañana el WSL ha confirmado que los sustitutos serán Reef Heazlewood y Xavier Huxtable, finalista en los trials y de tan solo 16 años, al no estar disponibles ni Frederico Morais, ni Ethan Ewing, que actualmente están en Porgutal compitiendo en el QS 3.000 de Caparica.
Al ser bajas de última hora no se reorganizarán las mangas volviéndose a ordenar por seed.
Es muy poco probable que pueda competir en Bells este año". En Instagram este martes, Sebastian Zietz deja poco espacio para la duda. El hawaiano debe abandonar la playa de Rip Curl Pro Bells, la segunda ronda del Australian CT 2019, cuyo período de espera se abrirá este 17 de abril (martes por la noche, hora de París).
La lubina se encuentra actualmente en Hawai, con su compañera. La pareja espera un inminente acontecimiento feliz. "Estoy esperando el nacimiento de mi primer hijo y espero pasar las primeras semanas de su vida con ella antes de ir a Bali", dice la surfista de Kilauea, que ya está en la siguiente etapa en Keramas. 13 al 25 de mayo En la ronda inaugural en la Costa de Oro, tomó el lugar 17 después de su eliminación en la tercera ronda contra Wade Carmichael.
Para reemplazarlo, el primero en la lista de suplentes (Caio Ibelli) ya se movilizó para compensar la ausencia de Adriano de Souza, el WSL debe apelar, en ese orden, a Frederico Morais y luego a Ethan Ewing. Excepto que el portugués, el ganador el sábado pasado en Santa Cruz y el australiano están ambos en Portugal esta semana para participar en el QS 3000 de Caparica.
El año pasado, otro surfista de la élite hizo una prueba por la misma razón excelente que Zietz: Jeremy Flores, de hecho, renunció a ir a Margaret River para quedarse con su hija, recién nacida.
ke no reuncien
ResponderEliminarkelly se baja de una competencia y arde el foro,en cambio con sebastian na de na jjajja que cosa mas rara jaja
ResponderEliminarsebastian renuncia porque va a ver nacer a su hijo..algo muy logico y no comparable con escusas de otro tipo.
ResponderEliminarno es mas lógico no competir por no poder entregar el 100% (físico y-o mental) la competencia? ambos son eXcusas o argumentos válidos y avalados por la wsl
ResponderEliminar