Tyler Wright renuncia a la mitad de la temporada en el CT
En julio de 2018, durante un viaje de entrenamiento a Sudáfrica, Wright contrajo la enfermedad, lo que le obligó a retirarse del Corana Open J-Bay, y posteriormente de todas las pruebas restantes de la temporada.
"Me he sentido muy mal desde África el año pasado. El combate inicial contra la influenza A fue terrible y al regresar a casa, algunos síntomas mejoraron y otros empeoraron considerablemente", ha comentado la dos veces campeona del mundo. "Mis médicos me diagnosticaron el Síndrome postviral, una enfermedad que me ha hecho vivir una montaña rusa desde entonces. Esencialmente, eres muy sensible a la luz y al sonido, y estuve padeciendo dolores de cabeza y dificultad para pensar. Las situaciones estresantes y las pequeñas tareas se vuelven extremadamente difíciles, y tu cuerpo tampoco funciona bien".
Wright reconoce que todavía está lejos de estar al 100%. "Mi vida es muy lenta ahora", afirma. "La mayoría de las veces, el lado atlético de mí se siente desesperado porque estoy tan acostumbrada a trabajar para mejorar: entrenar y esforzarme, pero hacer eso con esta enfermedad solo termina contigo en el suelo sobre un charco de lágrimas".
Desde su enfermedad Wright tan solo ha surfeado un par de veces, y ahora, pese a que su intención de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, solo piensa en recuperarse y volver a competir a partir de Julio en Sudáfrica, aunque es prudente a la hora de fijarse los objetivos. "Veremos cómo continúa la recuperación y realizaremos otra evaluación cuando estemos más cerca".
Contrajo la enfermedad en el viaje con fanning¿
ResponderEliminarmitada ?
ResponderEliminaren teoria fue en una de las pruebas, creo que en keramas
ResponderEliminar