Mikey Wright: DUST
'Surfista, pero no surfista profesional', dice el vídeo en su presentación.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Que bien surfea el soplapollas este
ResponderEliminarRebelde de palo...mas a la moda que nada. Habia que verlo hace unos años cuando Quick invito a todos sus riders, incluido Aritz a Gland, con su camisita de cuadros y su flequillo bien peinado. Eso si, surfing ya tenia pa aburrir, lo demas todo pose.
ResponderEliminarya estays criticando con vuestros prejuicios....típico de acomplejados.
ResponderEliminarGran surfista, sangre nueva, pero todavía necesita modurar. Esto le ha pasado a muchos, desde Medina, hasta Slater
ResponderEliminarde todo el video me quedo con el pepino que se baja del minuto 10:15. Vaya jodido monster.
ResponderEliminarSi....si muy rebelde ,pero como le pegue un silbido su padre desde la orilla se pone mas tieso que una estaca,más bien otro moderno de pueblo , Oz esta lleno de ellos a patadas y ahora los tenemos hasta en la puerta de tu casa, solo que los llamamos bigotillos y gafapastas jajajajjaaj!!!
ResponderEliminarEsto parece el Tea-Party del surfing...
ResponderEliminarAl rebaaaaañooooo, todos al rebaaaaaaaaññññoooo...