Sandy Kerr, sin parentesco con
Josh Kerr, nació y se crió en la costa noreste del
Reino Unido con vistas al mar y a la desembocadura del río Tyne. El surf se vuelve mucho más real en el
Mar del Norte, con agua fría,
olas grandes, arrecifes y barras de arena, compartiendo las olas con un pequeño grupo de amigos y quizá alguna foca.
Sandy comenzó a surfear a los 14 años y creció con algunos de los mejores surfistas del Reino Unido, y aunque no lo diga el vídeo, también ha tenido la oportunidad de pasarse dos inviernos consecutivos en Hawai mejorando sus aptitudes.
hombre, no es lo mismo esta en bañata tirao en la hamaca, pillar la tabla y pegarte un bañito para volver a la arena a secar placidamente, que salir de casa con polar, abrigo, gorro, botas, lloviendo y un viento del carajo, llegar a la playa, ponerte el traje, los chapos y el gorro, pillar unos trabucos y quedarse helado, volver a vestirse humedo hasta los huesos y pa casa a ver si entras en calor y la parienta no te pone a caldo.
ResponderEliminarparece Blade Runner, tienen buenos points alguno un tanto heavy .
ResponderEliminary te pone la parienta a caldo jajajajaj
ResponderEliminarBuah, dudo mucho que esas olas las tengan en la costa este de Inglaterra ni tres veces al año. No es atlántico abierto, igual alguna marejada muy de norte se puede meter entre Noruega y Escocia pero no creo que sea muy frecuente.
ResponderEliminarEl mar del norte en invierno genera unos mares bastante potentes
ResponderEliminarSólo por la latitud y que por allí pasan borrascas habrá olas, claro, pero es un mar relativamente cerrado y pequeño, no creo que salgan olas con grandes períodos, ordenadas, etc. Échale un ojo a windy.com
ResponderEliminar