Muere un bodyboarder en Famara
El bodyboarder sufrió el accidente al tratar de coger una ola y caer contra el fondo de lava. El impacto fue tan grande que le provocó un traumatismo craneoencefálico grave.
Sus amigos decidieron trasladarlo a nado con una tabla hacia La Graciosa, hasta que en mitad del estrecho de mar encontraron con una enbarcación de pescadores que los trasladó a Caleta de Sebo, donde se dió aviso a los servicios sanitarios, que nada pudieron hacer por salvarle su vida tras una hora de maniobras de resucitación.
Santiago era un bodyboarder experimentado que había participado en varios campeonatos, incluido el Quemao Class en La Santa.
El Club de Surf Ibate Isla Baja de Tenerife, del que formó parte, lamentó en Facebook la muerte del corchero. "Hoy es un día triste, muy triste. Una mala ola se llevó a nuestro amigo Santi Cruz". "Echaremos de menos su eterna sonrisa, su pasión por el mar, por el surf y bodyboard, su infinita motivación en las olas grandes y radicales, nos queda el consuelo de que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer y que allá donde esté seguirá volando y marcándose los mejores invertidos y "rolotrompos" como sólo él sabía hacer... Estarás siempre con nosotros amigo. Nuestro más sentido pésame a la familia".
Descanse en paz.
DEP. Mucho animo a familiares y amigos.
ResponderEliminarRIP. Veis ahora la importancia de llevar casco en el agua?
ResponderEliminarD.E.P.Santiago Cruz. Un Abrazo familiares y amigos
ResponderEliminarDescansa en paz, un abrazo a sus allegados
ResponderEliminarPobre chaval... DEP
ResponderEliminar