Dolor y perfección en Cloudbreak
Afortunadamente, y después de una larga convalecencia, el surfista de Malibú está ya totalmente recuperado.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Qué buena la toma lateral! Parece que justo la sección donde rema la ola no acaba de ir... hasta que se pone de golpe.
ResponderEliminarAveria maja, aun asi me parece que es un poco comediante, mucho show para lo que tiene
ResponderEliminarSuele ser mejor informarse bien antes de opinar gratuitamente:
ResponderEliminarEl día del siniestro en cuestión, Jacobson estaba surfeando durante un oleaje en aumento que se pronosticó para convertirse en algo mágico. El doble ocasional del tamaño de las olas se extendía por el pico, pero la ola que arruinó todo era de una formación privilegiada. "Básicamente, vi venir esta ola", dice. "Hay como tres secciones en el arrecife en Cloudbreak, y estaba justo en el medio cuando me di cuenta de que era demasiado tarde".
Saltó de su tabla, aterrizando con los pies sobre el coral del irregular fondo. Sintió que su rodilla se movía hacia atrás, y cuando se levantó, supo que algo estaba muy, muy mal. La mitad inferior de su pierna colgaba débilmente del muslo. "Cuando subí al bote, miré mi pierna y fue lo más heavy que he visto en mi vida. ¡Mi pierna estaba hacia atrás!".
Afortunadamente, algunos buenos colegas estaban en el agua. Mitch Parkinson, Jake Kelley y Frankie Harrier se apresuraron a ayudarlo a subir al bote, donde un médico de urgencias llamado Mario Quiros, quien por casualidad estaba allí, logró que su rodilla dislocada volviera a su lugar.
Desde allí, fue un viaje agónico de 40 minutos de regreso a la costa y al hospital. Luego, unas pocas horas después, se subió a un avión y se dirigió a Los Angeles. Al final resultó que, su rodilla estaba incluso peor de lo que pensaba: se había desgarrado su MCL, su PCL, forzó su LCL y su ACL y se fracturó la rótula, casi todo lo que puede estropearse en una rodilla.
Después de ver a unos pocos médicos en Los Ángeles, quienes, aparentemente, no tenían palabras después de ver el desastre donde se suponía que debía estar la rodilla de Jacobson, El chval terminó recibiendo una recomendación de nada menos que Laird Hamilton. El afamado "waterman" le habló a Jacobson sobre el Dr. Neal Elattrache, el médico de los Rams y de los Dodgers de Los Angeles. Laird tiró de unos cuantos hilos, y el Dr. Elattrache se metió de lleno con el tema y volvió a juntar la rodilla de Jacobson.
Tras pasar por el quirófano y una laboriosa recuperación, Andrew está de vuelta en el pico...
Eso pasa en motocross habitualmente y no hacen tantos aspavientos. Yo me perfore un pulmón y tampoco...sigo?
ResponderEliminarDeja el tabaco!
ResponderEliminaruna nenaza yo me tire 5 horas de colico renal en tomar por cu.... pues eso hospital mas cercano 5horas y el mejor dia en tiempo de surf (joder me pego segun llegue a la playa mas perdida del lugar y sooooolo con unas olas del carajo) con el primer sintoma pensaba que no podria andar ni 100 metros, hombre el surfer este solo el sabe lo que esta pasando y gritar es una manera de soltar tension pero me parece que lo de las camaras filmando hacen el resto, este solo en el agua y sin nadie alrededor no dice ni mu, se limita a pensar en salir como sea y te dejas de grititos ... a lo que iba una nenaza.
ResponderEliminarllamais nenaza a ese tipo vosotros que con mas de metro y medio os haceis kakita??
ResponderEliminarHablo aquí El Tamañero
ResponderEliminarCon la rodilla para cuenca los revolcones siguientes tienen que ser brutales de dolor
ResponderEliminarEs que los comentarios de algunos son como para flipar.
ResponderEliminarPero de verdad decís que se queja porque tiene la cámara delante???
Pero ustedes, qué fuman?
Y a mí me ha dado también un cólico, pero dentro del agua, casi me da algo pero sabía que se me quitaría cuando lo meara.
Romperte la rodilla por nosecuantos sitios, tenerla colgando como un salchichón y encima en el agua, cayendo tronchos como esos y encima se queja.
Será nenaza el tío.
Anda, iros por ahí, machotes.
Leer para creer