Se buscan patrocinadores para las pruebas del CT
En un momento en encontrar patrocinador para un evento del World Tour es cada vez más dificil este anuncio parece ser una gran noticia para el WSL.
Hay que tener en cuenta que tan solo seis de las once pruebas del CT masculino, y cinco de las diez femeninas, cuentan con un patrocinador de suficiente empaque como para poner su nombre junto al de un campeonato.
"Quiksilver es una marca verdaderamente icónica en el surf y estamos encantados de que extiendan su patrocinio del campeonato en Gold Coast para los próximos tres años", dijo la CEO de WSL, Sophie Goldschmidt. “Su compromiso y apoyo continuos del evento histórico en Snapper Rocks nos permite ofrecer un fantástico comienzo de temporada. Estamos muy entusiasmados con el futuro de este evento y de fortalecer aún más nuestra asociación de con Quiksilver ".
Pero este anuncio tiene trampa, o eso parece, porque si bien Quiksilver va a patrocinar la prueba masculina, no se dice nada de la femenina, que en la web del WSL lleva tan solo el nombre de Gold Coast Women's Pro. Antes era Roxy, filial de Quiksilver la que subvencionaba esta prueba.
A falta de un mes y pico para que comience la nueva temporada el Bali Pro, el Margaret River Pro, el J-Bay Open, el Surf Ranch Pro, y el Tahiti Pro Teahupo'o siguen sin tener un patrocinador principal. Destaca este último, el Tahiti Pro Teahupo'o, que desde hace muchos años ha sido apadrinado por Billabong y cuyo nombre no aparece junto al de la prueba.
Corona, la cerveza oficial del WSL y que el año pasado financió las pruebas de de Bali y J-Bay, tampoco aparece entre los grandes patrocinadores del CT esta temporada. La empresa de cervezas si ha anunciado hace poco un acuerdo con Gabriel Medina, por lo que no parece que vaya a romper próximamente sus lazos con la industria del surf.
Es costumbre del WSL ir sumando empresas según transcurre la temporada, pero parece complicado que consigan cubrir todos los huecos libres.
Ya dije hace tiempo que Quiksilver tenía problemas de pasta, y por aqui algun ignorante me llamo ignorante. Quik esta venga a quitar patrocinios a surfers (por eso se fue Natxo a cell), y a eventos.
ResponderEliminarno sólo quicksilver... todas las marcas de ropa que se diferencian por un precio alto están de capa caída... en especial aquellas que son precio alto y deporte minoritario como es el surf...
ResponderEliminarTranquilo Gondon Geko, salió en todos los medios que Quicksilver estaba en Quiebra en Usa, no era tampoco nada secreto.
ResponderEliminarY sobre la noticia, si buscan abiertamente patrocinadores, es que no parece que tengan muchos la verdad. Creo que el verdadero campeonato del Mundo de surf ahora mismo es el de olas grandes. El deporte al final es una escusa para ir buscando nuevos limites a las personas y a la humanidad en general, y el que consigue ahora mismo eso en mi opinión es el de olas grandes.
Si es quick esta en quiebra,como ha comprado el grupo billabong?y respecto a a los precios...quien va a comprarse una camisa de volcom por 80 euros si con ese precio comprar dos o tres?
ResponderEliminarXcel es del grupo boardriders.
ResponderEliminardecathlon pro france en unos años
ResponderEliminar+100
ResponderEliminarlas compro las dos el mismo fondo de inversión
ResponderEliminarEs que a ver quien baja de la burra ahora a todos los pros... con sueldos y premios en metalico de la epoca dorada de la venta de ropa. Ahora hay que apechugar, y bajar el piston. Esto no es futbol, y aqui la peña no paga por entrar al estadio ni por comprar la camiseta de CR. Se mueve muy poco dinero en torno a la competición. Es un coladero de billetes.
ResponderEliminarfutbol no es, pero hay pruebas como bells que la gente tiene que pagar por entrar en la playa. Yo bajaria los premios a los que np pasan de rd2. Porque por ejemplo:keanu asing un año surfeando de pena y se llevo $114,500. Vamos lo que ganan varias personas al año en españa.
ResponderEliminarDecathlon es el que está ganando ahora mismo más dinero con el surf base e incluso con las escuelas de surf comprando material duro allí por empresarios que van de surferos míticos pero que no se invierten en las propias marcas core de surf Decathlon en patrocina de surf no gasta ni bromas
ResponderEliminarDecathlon es el que está ganando ahora mismo más dinero con el surf base e incluso con las escuelas de surf comprando material duro allí por empresarios que van de surferos míticos pero que no se invierten en las propias marcas core de surf Decathlon en patrocina de surf no gasta ni bromas
ResponderEliminarpues en el agua bien que se ve gente con trajes carisimos y tablas de slater. Será que aqui no llego esa crisis? Como os pdoeis gastar tanto dinero en una tabla que se puede partir en el primer baño?
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