Juventud en Senegal
Un chaval de tan solo 15 años, Sam Piter, estuvo allí en busca de sus famosas olas.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
impresionante
ResponderEliminarBuenas olas, tiburones y mucha pobreza, con lo que país inseguro....hay que valorar...
ResponderEliminarpobreza=país inseguro?
ResponderEliminarDe dónde sacas esa conclusión?
Menos mal que aún se tiene esa imagen de Africa, sino, nos petarían el pico a los 4 locales y expatriados que disfrutamos todo el año de estas olas...
Zorionak ta Urte Berri On!
Senegal es uno de los paises más seguros del Africa negra, hay que andar con cuidado como en todos lados, pero no es ni mucho menos el Congo o Nigeria.
ResponderEliminarno hace mucho en otro video de estos en senegal, un cámara lo pasó mal por grabar donde no debía...
ResponderEliminary no hace tanto, en Madrid nos volaron una estación de tren y una terminal, pero seguimos siendo de los países mas seguros de Europa.
ResponderEliminarpobreza=país inseguro?? Pues hombre, a grandes rasgos SÍ.
ResponderEliminarDe Senegal en cuanto a surf tampoco escuché maravillas, mejor ir con parte de olas asegurado porque no tiene pinta de tener olas con frecuencia.