Surfline participará en Sopela Surf Business Meeting
Analizará junto con otros cuatro expertos la importancia de las estrategias digitales a la hora de desarrollar los negocios vinculados al deporte del surf
La tercera edición de Sopela Surf Business Meeting analizará la relevancia de la estrategia digital en el surf, un tema que afecta a un número muy elevado de empresas del sector, y que tiene una gran incidencia en su desarrollo. Cinco expertos debatirán sobre las estrategias a seguir y los canales y herramientas más adecuados para que la relación con clientes, presentes y futuros, sea más fluida en el entorno digital.
La jornada contará con la participación de Denny Jaconi, Director de Marketing de ‘Surfline’, el medio de comunicación online más importante del mundo del surf. Con cerca de 2 millones de visitas mensuales, Surfline es un sitio web con sede en Huntington Beach, California, especializado en informes y reportajes, transmisión en vivo por Internet, fotografía y vídeos, que ofrece una cobertura editorial del deporte del surf.
Junto con Jaconi, reflexionarán en Sopela surf Business Meeting Ainara Basurko Urkiri, Directora General de BEAZ, entidad pública dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia, dedicada a apoyar el emprendimiento y a contribuir a la competitividad de las empresas del territorio; Marta Navarro, Directora del proyecto Smartup y periodista especializada en Marketing digital; Jon Aspuru, Filmer y fotógrafo especializado en surf, que lleva 5 años colaborando en los proyectos audiovisuales del surfista profesional Natxo González; y Olivier Duperray, empresario responsable del proyecto francés Bloowatch, una herramienta de gestión y promoción digital para escuelas de surf y deportes acuáticos.
Este encuentro anual se consolida como una oportunidad única para emprendedores y empresas del sector del surf para ampliar conocimiento, y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos. El objetivo de esta jornada es inspirar y apoyar a profesionales del sector y futuros profesionales en materias de interés, principalmente centradas en el desarrollo profesional de sus iniciativas vinculadas al surf.
La jornada contará con la participación de emprendedores, empresas consolidadas, expertos profesionales y organizaciones internacionales que mostraran lo que están haciendo, compartirán sus experiencias, y reflexionarán juntos sobre las posibilidades y retos más significativos para el desarrollo de estrategias digitales.
Arranque del Sopela Kosta Fest
Sopela Business Meeting será la primera actividad programada dentro del festival anual Sopela Kosta Fest, que ofrecerá entre el 20 y el 23 de septiembre decenas de actividades y conciertos musicales totalmente gratuitos.
El cartel del Sopela Kosta Fest y los horarios de las actuaciones se pueden consultar íntegros en la página web del festival, www. sopelakostafest.com
La tercera edición de Sopela Surf Business Meeting analizará la relevancia de la estrategia digital en el surf, un tema que afecta a un número muy elevado de empresas del sector, y que tiene una gran incidencia en su desarrollo. Cinco expertos debatirán sobre las estrategias a seguir y los canales y herramientas más adecuados para que la relación con clientes, presentes y futuros, sea más fluida en el entorno digital.
La jornada contará con la participación de Denny Jaconi, Director de Marketing de ‘Surfline’, el medio de comunicación online más importante del mundo del surf. Con cerca de 2 millones de visitas mensuales, Surfline es un sitio web con sede en Huntington Beach, California, especializado en informes y reportajes, transmisión en vivo por Internet, fotografía y vídeos, que ofrece una cobertura editorial del deporte del surf.
Junto con Jaconi, reflexionarán en Sopela surf Business Meeting Ainara Basurko Urkiri, Directora General de BEAZ, entidad pública dependiente de la Diputación Foral de Bizkaia, dedicada a apoyar el emprendimiento y a contribuir a la competitividad de las empresas del territorio; Marta Navarro, Directora del proyecto Smartup y periodista especializada en Marketing digital; Jon Aspuru, Filmer y fotógrafo especializado en surf, que lleva 5 años colaborando en los proyectos audiovisuales del surfista profesional Natxo González; y Olivier Duperray, empresario responsable del proyecto francés Bloowatch, una herramienta de gestión y promoción digital para escuelas de surf y deportes acuáticos.
Este encuentro anual se consolida como una oportunidad única para emprendedores y empresas del sector del surf para ampliar conocimiento, y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos. El objetivo de esta jornada es inspirar y apoyar a profesionales del sector y futuros profesionales en materias de interés, principalmente centradas en el desarrollo profesional de sus iniciativas vinculadas al surf.
La jornada contará con la participación de emprendedores, empresas consolidadas, expertos profesionales y organizaciones internacionales que mostraran lo que están haciendo, compartirán sus experiencias, y reflexionarán juntos sobre las posibilidades y retos más significativos para el desarrollo de estrategias digitales.
Arranque del Sopela Kosta Fest
Sopela Business Meeting será la primera actividad programada dentro del festival anual Sopela Kosta Fest, que ofrecerá entre el 20 y el 23 de septiembre decenas de actividades y conciertos musicales totalmente gratuitos.
El cartel del Sopela Kosta Fest y los horarios de las actuaciones se pueden consultar íntegros en la página web del festival, www. sopelakostafest.com
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