2 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Ojo con los locales, que nose andan con chiquitas https://www.cnn.com/2018/08/21/asia/new-zealand-surfers-intl/index.html
ResponderEliminarMe parece algo muy puntual, por no decir una locura de unos chalados que podría pasar en cualquier parte del mundo. Yo he estado viviendo allí 7 meses, y puedo decir todo lo contrario: gente muy amable en el agua. Tienen tantos picos de calidad, y tan pocos habitantes, que hay olas para todos. Como pasa en todas partes, si te metes un día clásico en uno de los spots más famosos (Raglan, Piha, Muriwai, Whangamata, etc.), pues hay que respetar.
ResponderEliminarNew Zealand, paraíso no solo para el surf, aunque sí muuuuy lejano y quizá algo caro en algunos aspectos.