Comiendo en Cloudbreak
Tiene tiempo de salir del agua, hablar a la cámara, para luego sumergirse y ser zarandeado en todas las direcciones por la siguiente ola. Así siete veces.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alexander Wisdom Gray (@a_gray) el
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Mira que son devotos del Señor los hijos de las barras y estrellas porque lo de ohhhh my god es casi el unico argumento que tienen ante algo medianamente relevante.
ResponderEliminarY? Te parece mal? Oh my god
ResponderEliminar