El WSL celebrará en mayo una prueba por equipos en el Rancho de Olas de Slater
Mientras el evento principal en la ola artificial de Kelly Slater se mantiene en el calendario para septiembre, The Founders Cup será algo así como un calentamiento, "una campeonato en un contexto festivo que rendirá homenaje a la cultura del surf: comida, música, bebidas, arte e invitados especiales", reza el comunicado.
En dicho campeonato se enfrentarán los mejores surfistas del mundo en una competición por equipos. Cinco equipos (EE.UU., Brasil, Australia, Europa y resto del mundo) compuestos de surfistas de 5 'CT cada uno, tres hombres y dos mujeres, surfearán en las perfectas olas del complejo de Lemoore.
Cada equipo tendrá un capitán; Slater para los USA, Steph Gilmore para Australia, Johanne Defay en el equipo europeo, Grabriel Medina para Brasil, y Jordy Smith liderará el equipo del resto del mundo.
Se espera que acudan 5.000 personas, que solo podrán ver en directo el espectáculo, previo pago de una entrada. Aún no han anunciado los precios, pero se pueden reservar ya aquí.
El Surfranch de Kelly es lo más parecido a la fabrica de chocolate de Willy Wonka que he visto ultimamente. Solo le falta meter tickets de oro en las Slater Designs y si te toca puedes ir un día al rancho, tiempo al tiempo.. Aún así hay ganas de ver esta prueba! A quienes creeis que llevará el equipo europeo? Aritz? Un saludo
ResponderEliminarComo decían en la peli: Enséñame la pasta!!
ResponderEliminarNo atrae nada el campeonato este... La ola esta guapa, pero un campeonato no le veo sentido... Menudo sacacuartos.
ResponderEliminarLo bonito de un campeonato es ver como se desenvuelven en un medio impredecible, no en una ola que es igual para todos
Este hombre es un autentico business-man! podria venir a epaña a surfear un poco y ya de paso a reflotar unas empresas.
ResponderEliminarYa se empieza a ver dónde estará el negocio en este tipo de piscina.
ResponderEliminarPone que son CT entre chicos y chicas imagino que duru, flores, morais, defay y otra chica
ResponderEliminarQue tiene de malo que sea un negocio? Un millón de cosas relacionadas con el surf y el deporte son un negocio. Que si, que no es lo mismo que en el mar ya lo sabemos, es otra opcion. El que no lo quiera ver que no lo vea
ResponderEliminarcada vez me gusta menos la idead e que compitan en este tipo de piscinas... he leído que en los JJOO de japón, si no tienen buenas olas, lo harían en una piscina de olas... no sé, para mi pierde mucha emoción.
ResponderEliminar"No es rentable ñañaña" a cobrar entrada para ver los campeonatos, claro que sí! Vaya genio, ha mirado más allá: no va a cobrar por ir a surfear, va a cobrar a la peña por ir a ver a otros surfear! Por ir a verle a Él surfear!! Pagadme y os dejo que mireis... Visión de negocio nivel infinito.
ResponderEliminarHombre visto lo visto en los videos, como esctador mola mas la piscina que una final en el mar con mierda olas por falta de tiempo
ResponderEliminarDh, bravb por fin alguien con criterio br 👏 👏 👏
ResponderEliminarcomo principal accionista Dirk Ziff and family
ResponderEliminarpara los que dicen, o decian que no era rentable ja ja ja me parto
ResponderEliminarEso primero hay que verlo. Que vayan 5000 personas a ver ese campeonato...no se yo. No lo veo claro. Campeonatos sin cobrar ya van 5000? Cobrando, no te digo nada. Igual para ver la piscina en directo se acerca gente, pero tantos...
ResponderEliminarSí sí, pártete porque se nota que no tienes ni idea de lo que significa ser rentable. Con dos campeonatos al año no recuperan ni la pasta que se han gastado en imprimir los menús del restaurante. Para que algo así sea rentable tiene que haber un plan de negocio orientado a la apertura al público, no a 25 pros y el público que pueda asistir.
ResponderEliminarNo sé cuanta gente mueven en usa los campeonatos, pero si ves mundaka y lo comparas con por ejemplo GC, no podría ponerle un número pero son muchos mas. Lo que te digo es que hay un equipo de marketing detrás.
ResponderEliminarNo es rentable , no habra 5000 personas .... lo estais acertando todo ....jajajajajajajajaja Kelly is the Boss !!!!
ResponderEliminarKelly is GOD
ResponderEliminarConfirmo mi asistencia al campeonato. Espero que me sirvan "jot dogs" con abundante ketchup mientas veo el churfing.
ResponderEliminarMe encanta ver campeonatos de Skate en Half Pipe incluso en una mini o en un Skatepark y de aburrido nada de nada, en el CT del Rancho se verá quien es mas efectivo, técnico y original a la hora de surfear "esa ola que son todas iguales", no como en el mar......
ResponderEliminarbla bla bla bla bla.....
Rentable es crear algo por 6 millones y que te lo compre la WSL por 30. Seguid peleando por cuántas hamburguesas venderán en el restaurante, que el negocio YA está HECHO!!
ResponderEliminarFlores igual iría por "Resto del mundo", es de Isla Reunión, territorio Francés en el Índico, no es Europa.
ResponderEliminarTe voy a perdonar que me trates de ignorante sobre el término rentabilidad, y te voy a responder: acaso Google dando muchos servicios sin pagar deja de ser rentable? Creo que tienes una vision un poco obtusa de lo que es la rentabilidad.
ResponderEliminarPero van a ser doble cheeseburguer o sin queso?quisas sea rentable si le quitas la loncha de queso jajjaja.
ResponderEliminarMenos mal que en esta vida los trolls y la ironia son gratis
Defay también es de Reunión... pero al ser Francia compiten por FR los dos, Europa.
ResponderEliminarSurfing majo, se escribe y pronuncia surfing, un poco más de respeto hacia el surf
ResponderEliminarUno de los problemas de las pruebas que se celebran en el Mar es que no se sabe realmente ni el día ni la hora en la que se celebrarán las mangas, de ahí que ninguna televisión se la juegue comprando un espacio que no sabe cuantos espectadores potenciales puede llegar a tener.
ResponderEliminarSi por el contrario, celebras la prueba un día concreto a una hora concreta, el producto es más vendible ya que las marcas que se irían anunciando entre ola y ola (que al final es donde está la pasta, y no en cobrar entrada como muchos dicen por ahí...), pueden estimar cuál va a ser el público potencial.
Cuanto pagaría Quicksilver/Vans/Rip Curl por publicitarse en una retransmisión de estas sabiendo que por ejemplo se está emitiendo en prime time en USA, Brasil o Australia?
No crees que una cadena como ESPN no estaría interesada en comprar el espacio para luego venderles los minutos de publicidad a las grandes marcas del Surf?
Alguno se cree que la final de la Superbowl la paga los asistentes al estadio o las marcas que se anuncian en el descanso?
Solo con lo que van a pagar las marcas de publicidad por anunciarse en esta prueba, le pagan dos ranchitos al calvo.
Un saludo a todos y buenas olas!
Uno de los problemas de las pruebas que se celebran en el Mar es que no se sabe realmente ni el día ni la hora en la que se celebrarán las mangas, de ahí que ninguna televisión se la juegue comprando un espacio que no sabe cuantos espectadores potenciales puede llegar a tener.
ResponderEliminarSi por el contrario, celebras la prueba un día concreto a una hora concreta, el producto es más vendible ya que las marcas que se irían anunciando entre ola y ola (que al final es donde está la pasta, y no en cobrar entrada como muchos dicen por ahí...), pueden estimar cuál va a ser el público potencial.
Cuanto pagaría Quicksilver/Vans/Rip Curl por publicitarse en una retransmisión de estas sabiendo que por ejemplo se está emitiendo en prime time en USA, Brasil o Australia?
No crees que una cadena como ESPN no estaría interesada en comprar el espacio para luego venderles los minutos de publicidad a las grandes marcas del Surf?
Alguno se cree que la final de la Superbowl la paga los asistentes al estadio o las marcas que se anuncian en el descanso?
Solo con lo que van a pagar las marcas de publicidad por anunciarse en esta prueba, le pagan dos ranchitos al calvo.
Un saludo a todos y buenas olas!