Las empresas del Clúster Donostia Surf City vuelven a participar en la Feria Internacional ISPO MUNICH
Siete empresas pertenecientes al Clúster Donostia Surf City de la Concejalía de Impulso Económico tomarán parte, a través de Fomento de San Sebastián, en una nueva edición de la Feria Internacional ISPO MUNICH que tendrá lugar entre el 28 y el 31 de enero, con el objetivo de mantener encuentros profesionales y establecer contactos con otros agentes del sector.
Las empresas participantes, que destacan por el elevado componente innovador de sus productos, son Lombok XXI (Seventy One), Blueball, Basque Country Surf Company (Agote Surfboards y Cabianca Surfboards), Ocean Sunglasses, Spolik, SurfLogic y Trinity Technologies. De cara a este evento el Teniente Alcalde de San Sebastián, Ernesto Gasco, quiso señalar que “vamos a esta feria con unas empresas que son verdaderos referentes en desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios dedicados al mundo del surf”. También apuntó que “estas firmas forman parte de nuestro sistema innovador, caracterizado por unos ratios que superan a la media nacional y europea”.
Playas con buenas olas, una tradición surfera que se remonta a los años 80, un entorno- la cornisa cantábrica y el frente atlántico francés- generador de una cultura del surf, así como un tejido empresarial, puntero e innovador, constituyen los principales elementos que han convertido a San Sebastián en un referente internacional en el sector. Por este motivo, Fomento de San Sebastián, a través de su Cluster Donostia Surf City, apoya a las empresas innovadoras del sector con una batería de medidas que favorecen su desarrollo e internacionalización.
Una de esas acciones es el apoyo a las empresas en la participación, por tercera vez, en la Feria Internacional ISPO MUNICH, con un stand común en el que podrán exhibir sus productos, además de establecer contactos con distribuidores internacionales, fabricantes y proveedores de servicios especializados. La Feria Internacional ISPO MUNICH acoge a 2.700 exhibidores de la industria internacional relacionada con el deporte, con una una media de 85.000 vistantes en cada edición. Este año acuden a la feria, Pabellón A4 - Nº Stand: 341 “San Sebastian Surf Companies”, de la mano de Fomento de San Sebastián las siguientes firmas:
Las empresas participantes, que destacan por el elevado componente innovador de sus productos, son Lombok XXI (Seventy One), Blueball, Basque Country Surf Company (Agote Surfboards y Cabianca Surfboards), Ocean Sunglasses, Spolik, SurfLogic y Trinity Technologies. De cara a este evento el Teniente Alcalde de San Sebastián, Ernesto Gasco, quiso señalar que “vamos a esta feria con unas empresas que son verdaderos referentes en desarrollo e innovación de nuevos productos y servicios dedicados al mundo del surf”. También apuntó que “estas firmas forman parte de nuestro sistema innovador, caracterizado por unos ratios que superan a la media nacional y europea”.
Playas con buenas olas, una tradición surfera que se remonta a los años 80, un entorno- la cornisa cantábrica y el frente atlántico francés- generador de una cultura del surf, así como un tejido empresarial, puntero e innovador, constituyen los principales elementos que han convertido a San Sebastián en un referente internacional en el sector. Por este motivo, Fomento de San Sebastián, a través de su Cluster Donostia Surf City, apoya a las empresas innovadoras del sector con una batería de medidas que favorecen su desarrollo e internacionalización.
Una de esas acciones es el apoyo a las empresas en la participación, por tercera vez, en la Feria Internacional ISPO MUNICH, con un stand común en el que podrán exhibir sus productos, además de establecer contactos con distribuidores internacionales, fabricantes y proveedores de servicios especializados. La Feria Internacional ISPO MUNICH acoge a 2.700 exhibidores de la industria internacional relacionada con el deporte, con una una media de 85.000 vistantes en cada edición. Este año acuden a la feria, Pabellón A4 - Nº Stand: 341 “San Sebastian Surf Companies”, de la mano de Fomento de San Sebastián las siguientes firmas:
- Basque Country Surf Company. Esta firma acoge a las marcas de surf Cabianca Surfboards y Agote Surfboards, y posee la tecnología TorFlex, un sistema propio de análisis de la flexión y la vibración de las tablas de surf para su diseño y creación. http://www.basquecountrysurf.com/es/#brands
- Trinity Tecnologies. Es una empresa líder, especializada en el diseño de productos y servicios aplicados a la industria del surf, snow y ski principalmente, aunque su área de actuación abarca todos los deportes de deslizamiento. Enfocan sus productos a las empresas, innovando en productos y servicios que generan nuevos ingresos y una mayor eficiencia en la gestión de la empresa. http://www.trinityboardtechnologies.com
- Surf Logic. Diseño, desarrollo y comercialización de accesorios de calidad para surfistas y practicantes de deportes acuáticos. En la actualidad están presentes en más de 25 países por todo el mundo.
- Blueball Comprension Clothing. Prendas deportivas de compresión, prendas ligeras, de rápido secado, aerodinámicas y con diseños alegres y coloridos. Las prendas BLUEBALL favorecen el flujo sanguíneo y la recuperación de los músculos durante y tras una actividad deportiva. Están diseñadas para deportistas, hombres y mujeres, en actividades como watersport, running, trial, triathlon, cycling y fitness.
- Ocean Sunglasses. Fabricantes de gafas de sol, estos ingenieros desarrollan y producen gafas técnicas y gafas de sol para deportes acuáticos y de montaña, con un catálogo de productos que se vende ya en más de 80 países. http://oceanglasses.com/Esp
- Lombok XXI (Seventy One). Crema de protección solar específica para deportistas con exposición extrema al sol. Ofrece una gama completa de productos de protección solar adaptados a las condiciones climatológicas de cada estación que encuentran un equilibrio entre la conciencia ecológica y el desarrollo sostenible. https://www.seventyone-percent.com/fr/content/6-notre-histoire
- Spolik S.L. Está especializada en el sector de eventos deportivos profesionales desde 2001. Organiza la feria Sportjam, convocando anualmente al mercado “Action Sports” en España. Es la agencia exclusiva Sportair, grupo Nº1 en Francia en la organización de eventos B2B. Edita el magazine informativo Sponews donde se incluye toda la actualidad del mercado. http://www.spolik.com
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