Imprudencias y rescatadores
Esta vez sucedió en la localidad cántabra de San Vicente de la Barquera, en el mismo punto en el que el pasado mes de marzo perecían dos hombres al ser arrastrados por una ola.
Esta vez fueron unos jóvenes turistas que traspasaron la verja del rompeolas de San Vicente para pasear cuando uno de ellos cayó al agua. El accidentado, dolorido y conmocionado por la caída y el agua fría, pudo sujetarse a una roca.
Patrick Mainstone, conocido surfista cántabro, e Ignacio Pérez, que estaban relativamente cerca, fueron en su ayuda avisados por los gritos de la gente en tierra. Cuando llegaron hasta ahí le pidieron que se tirara al agua y poco a poco pudieron llevarle hasta unas escaleras cercanas, donde los servicios de emergencia se hicieron cargo de él.
Más información: Rescatan a un joven que cayó al mar en el Rompeolas de San Vicente
Muy tipico saltarse la valla, ponerse de espaldas al mar y tirar de selfie.
ResponderEliminarEntonces llega una ola mas grande de las que has visto en tus dos minutos de trayecto, y a tomar por culo dignidad (como poco).
Selección natural.
+1
ResponderEliminarRescatadores, cuando intervienen ya no hay que temer.
ResponderEliminarLa proxima vez que quieran dragar una ria o similar este tipo de acciones ayudaran a orientar la balanza
ResponderEliminar