¿El ocaso de GoPro?

gopro
GoPro no está atravesando por un buen momento. Esta semana se ha sabido que cancelan la producción de drones, y que la campaña navideña ha ido tan mal que van a despedir al 20% de sus empleados además de buscar un comprador para la compañía.

La razón no es otra que la saturación del mercado. Cuando la GoPro era una novedad no tenía competencia, y posteriormente, cuando decenas de marcas lanzaron su versión de bajo coste, era señal de calidad.

Pero ahora, estas empresas han mejorado su calidad y pueden competir sin ningún complejo con la marca californiana. Go Pro ha visto las orejas al lobo y no ha tenido otro remedio que rebajar el precio de la recién lanzada Hero6 Black.

Nicholas Woodman, creardo y CEo de la compañía, afirmó que la firma estaría interesada en "oportunidades" para unirse a una compañía más grande que "haga a GoPro aún más grande", pero todavía planea mantenerse independiente.

¿Es este el ocaso de GoPro?

18 comentarios:

  1. bonita foto de...go...pro....

    ResponderEliminar
  2. A Woodman se la trae al pairo. El ha hecho ya todo lo que tenía que hacer en su empresa, que ha sido revolucionar el mundo de la fotografía y de paso hacerse multimillonario. Yo de él estaría más que tranquilo y más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de GoPro es que graba bien con poca luz y eso dentro del tubo se agradece. No, es mentira, lo que mas me gusta es el aguante que tiene a altas presiones, me viene de cine para los aéreos.

    ResponderEliminar
  4. Mandate unos videos!!

    ResponderEliminar
  5. se cansaron de hacer dinero! yo creo que ya le encontraran otra vuelta al negocio. Quisas el chip de imagen deje de ser exclusivo o amplien la utilizacion del dron para otros ambitos...quien sabe

    ResponderEliminar
  6. Tengo la cámara en el pueblo

    ResponderEliminar
  7. Lo de que aguanta las altas presiones lo sabes porque te pilló la lavadora de Nazaré, ¿no?... ah! y la próxima vez que vayas a surfear avisa a la torre de control que el otro día tuvieron que desviar un par de vuelos por tu culpa!

    ResponderEliminar
  8. Hay un poco de foto en el culito

    ResponderEliminar
  9. lo que anda buscando woodman es colocarle el marronaco a una empresa mas gorda que la suya, que no le importe tener algunas perdidas a cambio de controlar una marca con renombre.

    ResponderEliminar
  10. cuanto más alto el aéreo menos presión digo yo....

    ResponderEliminar
  11. Producto de teletienda exitoso. Tienen margen pero si no innovan como todas las empresas, un nuevo kodak

    ResponderEliminar
  12. marronaco...si si terrible pufo..

    ResponderEliminar
  13. y tanto, echale un vistazo

    https://www.xataka.com/criptomonedas/kodak-tendra-su-propia-criptomoneda-anuncia-una-plataforma-de-venta-de-fotos-basada-en-el-blockchain

    ResponderEliminar
  14. Hablamos de una empresa que en el último trimestre ha pasado de ganar 400 y pico millones a 340 millones. No les va tan bien.... pero podría irles peor

    ResponderEliminar
  15. ufff yo estoy igual de jodido

    ResponderEliminar
  16. hay cámaras similares a la go pro que valen la mitad de precio o mas baratas, normal que tengan perdidas con esos precios.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.