Desierto Líquido
Ella es de La Pampa del Tamarugal, donde los remolinos se levantan con fuerza y danzan en el horizonte. Está aterrada en su pueblo fantasma, de las columnas de polvo, del eco de sus pensamientos. Tendida en los espejismos, invoca su escape hacia el mar.
El manejaba rápido atravesando el desierto, recordando y proyectando olas, para olvidar lo rudo que es el sol de la Pampa, cuando la vio a la deriva por el solitario camino, la llevó y sin saberlo la ayudó a escapar de sus temores.
"Juan Carlos Lombardi E Igor Sánchez"
ResponderEliminarAlgo de abuso de la cámara lenta pero la fotografía y calidad de imagen es una pasada. El coche chulísimo, las olas una pasada y la rubia no está mal... acabaré de verlo en casa.
Que somos hoy surfistas o productores actores y directores de películas ???
ResponderEliminarPor dios vaya orterada y cosa mala esto no hay quien se lo trague entero
ResponderEliminary de paso despues de el bla bla bla y tirarse el rollo acabo zumbandosela.
ResponderEliminarBuenísimo, también la música esta muy bien.
ResponderEliminarAlgunos somos surfista que apreciamos un video bien hecho otros sois surfistas que criticais todo negativamente,amargaos.
ResponderEliminarHombre, está claro que no es la misma imagen que la que sacas grabando con el movil desde la orilla, ¡aquí metieron pasta!
ResponderEliminarUna pasada. Buenissimo. Las olas mucho mejor que la rubia. Me pregunto si después de pillar eso (2 años) se puede volver a la realidad rutinaria normal trabajo, etc., sin padecer un trastorno mental.
ResponderEliminarque tostón
ResponderEliminar