WeWork se hace con parte de Wavegarden
WeWork nació hace siete años como una una empresa de alquiler de espacio de oficina pero desde hace unos años ha realizado importantes inversiones en el campo de la tecnología.
Ha sido la propia empresa la que ha reconocido al periódico Wall Street Journal que se hizo con parte de la empresa guipuzcoana en agosto del pasado año, aunque no se ha dado ninguna cifra ni del coste de la operación, ni de la particiación comprada.
Después de la compra de Kelly Slater Wave Company (su más importante competidor) por parte de la WSL, el paso natural de Wavegarden era apoyarse también en un socio que tuviera el suficiente capital y contactos en todo el planeta como para competir con ellos.
En principio WaveGarden ya contaría con capacidad para afrontar la batalla legal que se va a preparar frente a la ola de Queli Eslater. Gran movimiento que evitará ser chuleados por este tipo.
ResponderEliminarbatalla legal? esta ola no tiene nada que ver con la de KS, esto es una olita para principiantes y la otra para expertos, esa es la gran diferencia.
ResponderEliminarkelly slater y la wsl, osea la ASP tambien.
ResponderEliminarLa ola de kely para imbitaciones a los amigos y campeonatos , pero no podra cobrar dolares por ello, mientras tanto wg generando dinero real , aunque no guste la ola tanto como la de kl
ResponderEliminar¿Inmbitaciones? ¿de verdad? Joder que bien vamos...
ResponderEliminarmitico jorge imbert
ResponderEliminarAsi estan los picos como estan de petaos, ni dios en clase!
ResponderEliminarYa están aquí lo expertos tras ver un par de vídeos. Felicidades crack.
ResponderEliminarSí, jorge debería estar en el cole, jijiji
ResponderEliminarLa gran diferencia es que para hacer afirmaciones así deberías ser un experto, no un principiante. Pero bueno...así os luce a algunos.
ResponderEliminar+1
ResponderEliminarComo que KSWC no puede hacer dólares, si ya ha vendido una.
ResponderEliminarsi, Kelly esta metiendo el cazo a saco en el WSL. Dejo de ser un super deportista para ser un super empresario. Se ha echo mayor. jajaj
ResponderEliminar