Siete años sin Andy

Thank you Andy stab s feature commemorating the life and times of the beloved Andy Irons
Hoy hace siete años un empleado del hotel Grand Hyatt en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth encontró el cuerpo sin vida de Andy Irons en una de sus habitaciones. Volvía a casa.

Andy Irons, uno de los surfistas más grandes de todos los tiempos, quizá el más grande después de Slater, moría a los 32 años víctima de las putas drogas. Si no fuera por ellas ahora sería un padre de 50 años enseñado a surfear a su hijo Axel, con algún kilo de más seguramente, y quizá también con otro título mundial. Se hablaría de su retirada del surfing profesional, y hubiera complicado mucho los títulos mundiales a Fanning, Parko, Slater, o Medina.

Te echamos de menos Andy.




LEGENDS NEVER DIE... and that is an absolute fact! #andyirons #legendsneverdie #wsl #worldofsurfing #oahu #hawaii #northshore

Una foto publicada por CJ Maddox (@live_fast_live_free) el


16 comentarios:

  1. Cada vez que recuerdo a Andy siento una rabia tremenda por no poder seguir disfrutando de su surfing. Es una pena que ese niño no haya podido conocer el gran talento que era su padre. RIP A.I.

    ResponderEliminar
  2. Realmente no ha salido a la luz la verdadera causa de la muerte, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Echar la culpa a las ''putas drogas'' diria que no es lo correcto, la culpa es de AI por ponerse hasta arriba de drogas.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con hablar mal de las drogas que más de uno se ofende por aquí...

    ResponderEliminar
  5. no es que gente se ofenda.solo que con las drogas,al igual que como otos problemas sociales, hay que debatirlos con madurez, no vale solo decir putas drogas o puta política. en la anterior discusión ( hace un par de semanas )se debatio muy bien sobre las drogas.

    ResponderEliminar
  6. se ponia hasta arriba, era un poco suicida, un destroyer de ahi parte de su talento, eso va con la personalidad. Como Amy, Kurt cobain o miles davis, su arte tiene que ver mucho con su autodestrucción

    ResponderEliminar
  7. una mezcla de drogas y medicamentos no?

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que se mueriera tan joven, me hubiera gustado verlo compitiendo contra medina y jjf

    ResponderEliminar
  9. Era una de esas personas que tenia una personalidad adictiva. Pero no puedes dejar que eso te controle, o estas perdido.

    ResponderEliminar
  10. No soy la pitonisa pero yo creo que con el surfin' que tenía a día de hoy tendría mas de un título en su haber. De los mejores estilos que se han visto por las pruebas de los CTs

    ResponderEliminar
  11. Pues por lo que vi hace unos pocos años, su hermanito va por el mismo camino: super-yonki

    ResponderEliminar
  12. que viste? compartiste fila con el bueno de Bruce?

    ResponderEliminar
  13. pues el hermano parece mucho mas sensato. Por poner un ejemplo, el esta vivo y sigue compitiendo

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que vivo , de milagro, y lo que es competir poco, y resultados , ninguno. Una pena.

    ResponderEliminar
  15. A si? Vivo de milagro? Pues?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.