El surfista que escucha las olas - Aitor Francesena
Se sometió a varias operaciones en ambos ojos pero no tuvieron éxito y justo cuando empezó a surfear acabó perdiendo la vista del derecho. Eso fue con 14 años.
Se fabricó su propia tabla sin que sus padres se enterasen. Vivía para el surf. Abrió su primera escuela de surf en el 88, fue entrenador de surf (entre ellos de Aritz Aranburu) y todo ello con tan solo la visión en un ojo.
Pero en 2012 un golpe con su tabla de surf hizo que perdiera la visión del otro. Parecía que todo había acabado pero solo fue un comienzo de una vida diferente. Tres meses después de salir del hospital volvió al agua.
"Antes de quedarme ciego iba tan rápido que no me daba tiempo a disfrutar de todo lo que hacía. No echo de menos nada de mi vida de antes. Ahora disfruto más de cada momento. Antes iba tan rápido que no me daba tiempo a disfrutar de todo lo que hacía".
Puto amo...
ResponderEliminarGure eredua zara Aitortxu.Algortatik besarkada erraldoi bat!!!Egurrrrrrrreeeeeeee
ResponderEliminarZorionak Aitor
ResponderEliminareste señor es una eminencia, no solo por lo que hace y ha luchado debido a su enfermedad, también por lo que hizo con aritz cuando nadie daba un duro por ellos y con trabajo y sacrificio llegaron a la elite, además de todo eso y lo mas importante, es una bellísima persona. ¡¡RESPECT!!
ResponderEliminarComencemos respetando el no utilizar las minusvalías ajenas como marketing comercial del sector. Somos todos iguales pero no igual de hipócritas porqué a mi también algún día podría pasarme lo mismo o peor que a esta gran persona
ResponderEliminarGrande gallo
ResponderEliminarPuto amo!!! Se queda pequeño para describirlo!!! A Gallo se le debería estudiar en las escuelas!!
ResponderEliminar